|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wi-fi G3
Hola a todos,
No estoy ni a cinco metros del wifi de casa y la mayoría de las veces el G3 no pilla bien la señal (o directamente no la pilla) con lo cual tengo que volver a gastar datos... Alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo? Cuando estoy prácticamente al lado del wifi ningún problema por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No estoy ni a cinco metros del wifi de casa y la mayoría de las veces el G3 no pilla bien la señal (o directamente no la pilla) con lo cual tengo que volver a gastar datos... Alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo? Cuando estoy prácticamente al lado del wifi ningún problema por el momento. ![]() Tambien influye en que version llevas puesta...si es de la v10h en adelante no tendria que darte problemas por culpa de la rom (las anteriores se ha comentado que tienen perdidas repentinas del wifi y tal...) Si no se soluciona tienes problema de hardware...y para el sat supongo compañero! Ya me diras! Última edición por electrospective Día 20/09/14 a las 23:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo k ati y estoy con la 10j
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el canal que usas esté saturado, o que tu router sea una castaña, o la configuración, o que sea un livebox de Orange (castaña al cuadrado)
sin más pistas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami solo me pasa en mi casa lo tengo en una habitacion y voy a mi habitacion k esta a 10 metros en linea recta con paredes y aveces se va el wifi y casi siempre llega la señal muy debil
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10h. Ayer por la tarde probé el wifi en un centro comercial y pasaba algo parecido... O no lo pilla o lo pilla pero con señal baja. Además (no sé si es relevante o no pero por si acaso...) a veces aparece encima del icono del wifi una flechita hacia arriba y otra cara abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por la ayuda chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10h. Ayer por la tarde probé el wifi en un centro comercial y pasaba algo parecido... O no lo pilla o lo pilla pero con señal baja. Además (no sé si es relevante o no pero por si acaso...) a veces aparece encima del icono del wifi una flechita hacia arriba y otra cara abajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que te he dichi y te funciona seguro! Ami se me soluciono sin problema!
En cuanto a lo de las flechitas es normal, es como un avisador de cuando recibes o envias datos.....no es mas que eso...ami y a todos nos sale! Prueba y me dices! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Al final era eso electrospective, borrar y volver a conectar. Nada importante y solucionado! Gracias
|