Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up No me enciende movil

Hola a todos os explico.
Tengo la rom oficial 4.1.2 y queria meter una rom basada en la oficial ( THE DARK PHD v10 )
Lo que hice primero antes de nada formatera la memoria interna del movil y luego la externa.
Le meto en la externa el recovery cwm y la rom. Reinicio el movil en modo recovery hago reset data, cache,system y los wipe, y me voy a instalar pero no me sale la tarjeta externa, solo la interna la cual no le meti nada, reinicio y entro otra vez en recovery pero no le instalo el cwm lo dejo con el que trae y si me aparece la tarjeta externa, busco la rom le doy a instalar y pone install pero no hace nada al rato se reinicia el movil y vuelve a modo recovery.
Reinicio en modo normal para ver si puedo entrar en la rom que tenia y de queda al principio del logo de samsung , no hace ni por cargar.
Apago el movil entro en modo download y abro el odin para intentar instalar otra vez la rom oficial me lo detecta, le pongo el archivo md5.tar en PDA, pero me da fallo.
Que puedo hacer?
Salu2

Última edición por chinales77 Día 20/09/14 a las 23:30:10.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya lo he solucionado.
Resulta que utilizaba para instalar la rom stock el Odin 1.85 y me daba error, me dio por probar el Odin 3.04 y mano de santo.
Luego pa instalar la rom le meti el recovery Philz tools y como la seda.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /