HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
androdito androdito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

No mostrar contactos de gmail en agenda

Buenas!

Me acabo de dar cuenta que hoy sin mas (supongo que habran tocado algo) tengo la agenda llena de "basura" que viene de gmail, quiero decir que al igual tengo en la agenda de la hero (contactos) a mi hermana que a un tal "Joshep Fridei" que me ha mandado esta mañana un mail anunciando pastillas para adelgazar, en google contacts veo que tengo lo que me interesa en la pestaña "mis contactos" sin embargo en la pestaña "todos los contatos" es donde aparece junto con la gente que me interesa, todo lo demas..

No he probado a borrar puesto que algunos me interesa seguir usandolos en gmail y ademas de que supongo, en el proximo email que me manden o en la proxima sincronizacion de la hero volveran a aparece.

Se os ocurre algo?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
androdito androdito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Joder dicho y hecho, ya se como jeje..

Nos vamos a contactos en la hero, movemos a la pestaña grupo, menu, configurar sincronizacion de grupos y ahí elegimos que contactos queremos sincronizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/10, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
ddceinos ddceinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero Htc Tatoo, Htc Desire
Tu operador: Orange
Gracias

Anda la leche!!!, muchas gracias, ya estaba yo borrando los contactos en gmail.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
dj_ale dj_ale no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero

Buenas, tengo el mismo problema, la diferencia es que cuando voy a contactos, voy a grupos y le doy a menu, solo sale añadir o eliminar contacto....

En los contactos me salen mezclados los de google y telefono, y no puedo deseleccionar los de google (q es lo que quiero) porque no aparece en "ver"..

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /