|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de IMEI [HYPERION 9 & otras Custom ROMS]
Hola!, verán me sucede algo muy raro. Cada vez que instalo CUALQUIER custom ROM el IMEI me desaparece automáticamente, pero las funciones normales del celular siguen funcionando (Llamadas, internet, etc.)
Ahora mi pregunta seria. Existe alguna solucion? porque el celular desde ahora lo usare sin IMEI (Ya me canse de touchwiz y usare Hyperion 9) lo seguire usando normalmente pero me "estresa" el echo de que el imei no este : Espero me hayan entendido y me puedan ayudar. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, verán me sucede algo muy raro. Cada vez que instalo CUALQUIER custom ROM el IMEI me desaparece automáticamente, pero las funciones normales del celular siguen funcionando (Llamadas, internet, etc.)
Ahora mi pregunta seria. Existe alguna solucion? porque el celular desde ahora lo usare sin IMEI (Ya me canse de touchwiz y usare Hyperion 9) lo seguire usando normalmente pero me "estresa" el echo de que el imei no este : Espero me hayan entendido y me puedan ayudar. Saludos! ![]() Lee bien los post de las roms antes preguntar :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que hice
, pero el problema sigue.EDIT: Al parecer lo solucione. Dividi el archivo .md5 de mi región con splitfus, flashee los archivos CSC y MODEM y reinstale Hyperion. Última edición por Vixo1 Día 21/09/14 a las 22:16:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||