![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cuánto tiempo con el N5 y su estado ?
Pues eso gente. Viendo la gran cantidad de Nexus 5 que hay rulando por ahí. Me gustaría saber cuanto tiempo lleváis con él y su estado. Empiezo yo:
Noviembre de 2013 Primera remesa 9,9/10 Impecable. Desde el primer día con funda. Aunque llevo una semana sin ella y me parece que lo he pillado ayer, 😂. |
|
|
Junio de 2014,porque tuve que pedir reemplazo
Estado 10/10 Última edición por Jos_DH Día 20/09/14 a las 21:12:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
Febrero de 2014, estado 10/10, siempre con su funda desde que salió de la caja
|
|
||||
|
||||
Abril de 2014, arañazos varios, aunque muy finitos en la pantalla, tambien tengo dos manchas, como de humedad, creia que era sucio pero no, probablemente justo antes de venderlo pida el cambio y asi me ponen la pantalla nueva sin arañazos, lo demas perfecto.
8/10 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
comprado en el min.20 el 31/10.........una caida de 30-40cm y desde entonces 2 rajitas ,una en el boton de la microsim y otra desde el agujero de los cascos hasta el borde,100% fincional con MultiROM ,pantalla a 100% con vidrio templado desde hace 2 semanas .....8/10
|
|
Comprado el miércoles 17 de septiembre. Como lo llevo poco tiempo está impecable, a ver si con el tiempo seguirá asi
|
|
||||
|
||||
Hombre, esta en garantia y las manchas no son por mi culpa, si sustituyen pantallas por UN pixel muerto, no creo que me denieguen un cambio cuando hay dos manchar INTERNAS en ella, y si no, pues tampoco pasa nada, solo se aprecia con la pantalla apagada y a contraluz
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde Noviembre 2013 (minuto 1 o 2
![]() Si lo meto en la caja original y lo regalo a alguien, no se daría cuenta de que tiene casi un año ![]() |
|
Marzo de 2014 siembre con funda spigen neo hybrid 10/10 esa funda asegura el mobil en un 90%
|
|
||||
|
||||
Enero de 2014. Sin funda ni protector y está 10 de 10.
|
|
||||
|
||||
Marzo 2014.
Estado exterior de 10, pero la cámara no funciona, esperando el remplazo. |
|
||||
|
||||
Yo no se como lo tengo porque tenia la funda spigen y el templado antes que el movil.... El día que lo saque de la funda ya vere.. Pero yo veo bien 10/10
|
|
||||
|
||||
31 de octubre de 2013. Normalmente sin funda. Varias caídas que dejaron alguna marca en alguna esquina, no muy significativa. La última caída partió la pantalla.
Segundo Nexus. Junio 2014. Siempre con funda, una S-Line de esas de dos euros, fina, barata y bonita. Alguna caída y estado del telefono 10/10... Ha estado tirado por la arena y por mochilas con arena y la pantalla cero arañazos, sin protector de pantalla. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde Noviembre de 2013. Tan solo se me cayó a los pocos días de tenerlo, no le pasó nada y eso que no lo tenía protegido.
Ahora está perfectamente, con funda Spigen+Protector de pantalla de plástico y funda de neopreno. |
|
||||
|
||||
Abril 2014, estado 10/10, desde que salió de la caja con funda Spigen Neo Hybrid y protector Nillkin 9H de vidrio templado.
|
|
|
Desde marzo de 2013 sin funda ni protctores, pantalla arañada, 4 caidas, algunas abolladuras y 2 rajas en el borde de la bandeja nanosim, 7.5/10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|