LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Controlar móvil desde mando de TV

Enchufando el móvil a la TV (marca LG) a través del slimport, ¿será posible manejar el LG G3 usando el mando de la TV LG?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Enchufando el móvil a la TV (marca LG) a través del slimport, ¿será posible manejar el LG G3 usando el mando de la TV LG?
Por lo del rollo de simplink dices? En plan yo tengo la tele lg y el home cinemalg y solo con un hdmi y un optico puedo usar con el mismo mando ambos equipos y usar los altavoces del home cinema viendo cualquier cosa que se reproduzca en la tele...o tenga el portatil enchufado...etc..a eso te refieres?

Porque si es asi menuda triunfada!jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

No entiendo bien lo que quieres decir. El mando de mi tv al configurarlo dice que es universal y se pueden controlar diversos dispositivos con el (magic control de llama, venía con mí tele LG).

La triunfada sería manejar el móvil con este mando.

EDITO: He mirado eso del simplink y la idea sería esa, sí, ya que son dispositivos de la misma marca y relativamente nuevos.

Última edición por Fanki Día 21/09/14 a las 18:24:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /