|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IdeaL Theme
Encontré esto hace unas semanas y las nuevas actualizaciones le han mejorado mucho. Está basado en Android L: http://forum.xda-developers.com/andr...theme-t2865833
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me lo parece a mi o cambia hasta el estilo de las ventanas flotantes y animaciones, cosa que creo, no hace ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen theme amigo oscar_GT pinta excelente lo estare probando, gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, aunque yo personalmente recomiendo Xen Red, es rojo con negro resulta bien con nuestro opo
|
||||
|
||||
|
Buenísimo este tema, gracias por el aporte 😀
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, el en nucleoid tiene ciertos problemas con los colores de letras con algunas apps
|
||||
|
||||
|
Habéis visto si este tema tiene fallos, por ejemplo con el reproductor de música en las notificaciones? se queda en blanco y no se aprecia ni los botones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que está muy logrado, aunque se me hace un poco raro... será cuestión de acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se.... Tengo pagado el de Nucleoid, tango el negro como el clásico blanco, haré uso de éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada la verdad, habrá que esperar a algún otro
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos cuantos temas basados en L, pero ninguno me gusta porque no respetan los márgenes laterales en la lista de Ajustes... No sé si os habéis fijado, pero queda fatal...