Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
scummvm

Ola a todos!!
Haber si me podeis ayudar a resolver este problemilla que tengo.
Vereis, me descarue el scummvm la version 1.7, con el instalador y los pluguins para los juegos. Bueno por ahora solo me interesan los monkey island, por lo que solo tengo el pluguin para esos juegos.
Leyendo viejos comentarios del foro acerca del scummvm hago todo lo que dicen ahi, hago las dos carpetas una de save y otra de juegos dentro de la sd, todo ello dentro de la carpeta del scummvm, pero cuando me pongo a añadir juego me sale que no encuentra ningun juego!
Sera problema de la version de mi movil con la version del scummvm?? o que puede ser....
Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, sin saber de lo que hablas, te diría que el problema esta en los permisos de la sd. . Me imagino que no los tienes corregidos y por eso no te encuentra los juegos de la sd. Intenta poner los juegos en la memoria interna y veras que los encuentra. Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Antes que te lo diga el moderador, edita el título de tu consulta porque así muy pocos tendrán interés en tu consulta y no te podrán ayudar, intenta lo que te dijo nuestro compi De arriba, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
Conseguido!!! Disculpad mi ignorancia, ya que paso con otra pregunta, que significa eso de editar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /