|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he estado mirando por ahi, el Thl que adquiri hace un mes no me desagrada, y por eso he querido dar una oportunidad a otra marca china.
Me gusta mucho la forma: |
|
|
||||
|
||||
|
RESERVO:
En cuanto llegue, o dare impresiones y una review
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola By_InDiO.
He pensado que mi viejo jiayu que tantos buenos resultados me ha dado esta un poquito viejo, busco algo grande para navegar y ver video, y que no sea muy caro, y este movil tiene buena pinta. Y podria interesarme y tiene todo lo que busco. Cuando te llegue ya me daras tu opinion y nos cuantas que tal anda, y si la bateria dura por lo menos dos dias, eso si me es necesario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia ... que tal es coolicool.com? es que en la tienda que yo pongo, ya he comprado alguna vez, y la conozco.
De todas formas, creo que igual es un pelin grande ... no se si pillarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante de fiar, segun tengo entendido yo ya he reservado mi elephone g6 y espero que sigan como siempre... de todas maneras hay un contacto en el propio foro de coolicool para mayor duda ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por un LANDVO L200 en esta tienda, por 66€ es un regalo, ya esta pedido y todo !!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15462666 |
|
|
||||
|
||||
|
by_indi0 ya nos contaras que tal va y esperamos todos una review jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ma seguro es que me pille el g5 ya cuando pueda pasare un reviem de el y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por un LANDVO L200 en esta tienda, por 66€ es un regalo, ya esta pedido y todo !!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15462666 ![]() ya has probado el LANDVO L200? cuentanos jejej |
|
|
||||
|
||||
|
me he comprado un g5, pero veo que de momento anda muy justo de soporte en tema de roms etc... no?
no se si esto mejorará
|
||||||
|
||||||