HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Bartolome18 Bartolome18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Duda sobre el Sktools

Hola mi problema es el siguiente: Instalé el sktools y para que me funcionara al completo lo tenia que registrar y para registrarlo en los Datos de Propietario tenia k poner "SyMPDA".Yo le tengo puesto un codigo de bloqueo a mi HTC y ahora cuando voy a introducir el codigo me sale Propietario: SyMPDA y yo no quiero que esto me salga queda muy mal hay alguna forma de quitar esto pero sin que deje de funcionar el sktools al completo? o registrar el sktools de otra forma?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Bartolomé, puedes poner el nombre de propietario que quieras y luego en los generadores de claves si viene Sympda u otro lo cambias por el tuyo y después le das a generar clave. Por último vas al programa, en este caso SKTools, y pones la clave generada en las opciones de registro. No sé si me explico...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Bartolome18 Bartolome18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

guiño

Si si te explicas muchas gracias nose como no se me habia ocurrido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /