|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA! nexus 5 no sale de "Borrando"
Le puse al Nexus 5 que haga un factory reset, desde el menú de configuraciones... hace mas de una hora que lleva en "Borrando"
Intente resetarlo, y el luego del logo de Google sale el cartel nuevamente de "borrando" con el icono de android... el telefono lo tenia encriptado, pero me llama la atencion que ya va mas de una hora... Última edición por Nonamed Día 21/09/14 a las 13:29:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, puedo, pero pero cada cosa que haga, me lleva a el "Google" inicial, y despues nuevamente a "Borrando"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pasa que no tengo abierto la depuración ni nada, le hice el reset por que habia varias apps que no estaban funcionando correctamente... algun tutorial?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi, me cague pero después de media hora arrancó solo
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tal cual, hice lo que ManuPC me dijo... la pc nunca lo reconoció, ni siquiera instalando todo de modo manual.... lo apagué resignado y triste... y de golpe se prende solo, otra vez el cartel "Borrando" y arranco :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Puedes marcarlo como solucionado? Desde el PC en edición avanzada salen las categorias
__________________
--------
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||