Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/14, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
yonder17 yonder17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Post Ayuda root

Hola a todos chicos soy nuevo con esto del root, tengo android 4.4.3 us retail sin root, pero debido a que por alguna razon se me eliminaron solo los mensajes por un cierre inesperado de la aplicacion de mensajes, quiero hacerle root al equipo pero con android 4.4.2 us retail?, es posible? si es asi me podrian pasar la guia o indicarme los pasos para hacer el root o si antes hay que hacer otro paso? Soy de Venezuela

Ah otra duda es si luego de que me haga root me van a llegar las actualizaciones y si es aconsejable instalarla sin ningun problema

De antemano muchas gracias. Espero sus respuestas

Viejo 19/09/14, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
En roms y desarrollo esta el tutorial para hacer root. Y si, te llegaran actualizaciones, y yo soy de españa
Viejo 20/09/14, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /