|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g3 d855 !!!!precintado!!!!! 360e
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 16GB 4G D855 !!!!PRECINTADO!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 * Precio: 390 380 360€ + GE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Lo estrenas tu * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. Me lo acaba de entregar el mensajero y está precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío no incluidos en el precio. Acepto el pago con paypal asumiendo el comprador el 4% de comisión. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 18/09/2014. Todavía no poseo la factura porque me acaba de llegar. Ya está solicitada a Vodafone. Por supuesto cuando me llegue se la haré llegar a su nuevo propietario * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Si quieres un g3 nuevo, para estrenarlo tu, este es tu anuncio. Recién recibido. Totalmente precintado. El terminal es vodafone pero es libre, por lo que podrás emplear cualquier sim de la compañía que desees. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por abablat Día 23/09/14 a las 14:47:52. Razón: Rebaja en el precio |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho por privado, problemas externos me obligan a retirarme de esta venta muy a mi pesar... Lo siento
Telefonazo y gran forero, de trato excepcional. Mucha suerte con la venta |
|
||||
|
||||
ATENCIÓN!!!! ATENCIÓN!!!!
Rebaja únicamente durante el día de hoy hasta las 00:00h. Tiro la casa por la ventana, y dejo el terminal en 360€ + GE Creo que es el G3 (PRECINTADO) más barato del foro, así que sí estás interesado en tener el mejor móvil android del momento esta es tu oportunidad. Rápido que me lo quitan de las manos ;)
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|