|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas varios con mi diamond. un consejo porfa
hola, tengo la rom bsb hybrid 2 en la rom de mi diamond. la cuestion es que desde hace ya dos semanas, si le doy a reproducir un video grabado or la misma diamond, igual le da por bloquearse y tengo que reinicar. otra cosa que me pasa todos los dias, es que a veces le doy a la parte de abajo del tactil y se activa la parte de arriba, y al rato funciona bien. no se si actualizar la rom, por si es eso, o que hacer.
me aconsejais actualizar? en ese caso, las roms con el windows mobile 6.5 que tal funcionan? bueno, gracias por vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas le hayas instalado algun software ultimamente que haga que funcione mal? Podria ser. Si no hazala un hardreset y vuelta a empezar.
Las roms de 6.5.x van a mi gusto muy bien, en especial la 6.5.1G del make me encanta, pero esta en ingles. Tienes de todos modos muchas opciones si te da por cambiar de rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias por tu consejo. la verdad es que me apetece un poco cambiar y probar el sistema 6.5. la verdad, supongo que no será demasiado quebradero de cabeza el que esté en inglés. bueno, ya probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ingles bastante asequible a mi modo de ver la verdad. Te acostumbras rapido, de hecho lo raro se me hace a mi cuando veia configuracion en lugar de settings
![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||