Home Menu

Menu




 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 19:16:28
Avatar de DAN
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
vigila bebes

Hola, he visto una aplicacion que con el gear y el s5 se puede usar de vigila bebes, es decir dejas el telefono en la cuna y en el reloj visualizas y escuchas al bebe.
Una aplicacion asi para nuestro fit estaria bien pero mientras no lo sacan, gracias a la ayuda del programa tasker he conseguido hacer algo parecido aunque no tan bueno.

Os cuento lo que he hecho por si alguien se anima, o por si esto ayuda a alguien a animarse a hacer alguna otra cosa.

Como he dicho antes tengo instalado tasker, tambien he descargado de la play store una apk vigila bebes, (en mi caso he descargado esta: https://play.google.com/store/apps/d...larmplus&hl=es ), lo que buscaba era que tuviera la opción de realizar una llamada en caso de escuchar un llanto del bebe.

A continuacion redacto los pasos que he realizado:

1- Una vez instalada la apk vigila bebes, en las opciones pongo que en caso de alerta llamar a mi mismo numero de telefono para no llamar a nadie, tambien puedes poner un numero que no pertenezca a nadie como puede ser 123456 ...
2- en el samsung gear manager, en notificaciones desactivo la casilla de limitar notificaciones para asi poder recibir notificaciones en el fit aunque el telefono este en funcionamiento.
3- En tasker añado un perfil y selecciono estado/telefono/llamada/tipo saliente y en numero ponemos el que hayamos elegido en la aplicación vigila bebes del paso 1.
ahora elegimos nueva tarea para este perfil y le ponemos un nombre, yo puse BEBE.
Añadimos una acción/alerta/notificación y ponemos el texto que queramos que salga, y ya hemos acabado.

lo he probado y funciona perfectamente, cada vez que el telefono escucha algo inmediatamente me vibra la pulsera y me notifica la alerta.

Algo así, con otras aplicaciones y otras configuraciones, tambien podría usarse como antirrobo, es decir si alguien coge el telefono sin permiso que la pulsera nos alerte, creo que gracias a programas como tasker podemos abrir un nuevo mundo de posibilidades con nuestro fit.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAN su comentario:


  #2  
Viejo 19/09/14, 19:21:52
Avatar de francescnogales
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,117
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,117
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Viva la creatividad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 16:37:08
Avatar de sarmihiel
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,824
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
El S5 tiene un detector de llanto de bebé que nos avisa al fit en caso de que llore el o la peque. Funciona bastante bien. Se activa en ajustes/accesibilidad/audición. Yo para no tener que ir ahí siempre para activarlo me lo he puesto de acceso en el Launcher.
Aún así lo que comenta Dan es mucho más potente porque supongo que avisará por cualquier ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:04:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007