|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7" de 100€
Buenas a todos.
Igual me doy el capricho y compro una tablet para usar más que nada de gps, o llevar en la bolsa alguna que otra vez. El principal uso que va a tener es de gps, aunque se usará para leer algún ebook de forma esporádica, manejar "action cameras" (estilo sony action cam, go pro, etc), y si acaso navegar de vez en cuando si me hace falta consultar alguna cosa. Mucha gente me recomienda tablets chinas, pero... no me gusta tener problemas con la garantía y mi experiencia con los productos chinos no son nada atractivas. Por eso llevo mirando bastante tiempo tablets en torno a 100€, me da igual 10-15€ arriba que menos (aunque esto es prácticamente imposible). De momento estas son las candidatas que he encontrado (bien sea nueva o de segunda mano): - Asus Nexus 7 modelo 2012 ---> Especificaciones - LG G Pad 7 ---> Especificaciones - Acer Iconia One B1 730HD ---> Especificaciones - Asus Memo Pad 7 ---> Especificaciones - Samsung Galaxy Tab 3 ---> Especificaciones Así de primera mano, la que está descartada con seguridad es la Galaxy Tab 3, porque me parece la menos potente de todas para el precio que me saldría (unos 110€). Luego la google nexus 7 no sé el rendimento con respecto a las demás porque las reviews son bastante antiguas. ¿Con cuál os quedaríais? No tengo prisa, si se avecina una "supertablet" en relación calidad precio, podría esperar sin problemas. Saludos y gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 creo ademas q lo actualizaran a android L y de los que pones sera el unico creo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7, esta claro, aunque si fuera tu me lanzaria a por una nexus 7 2013 en ebay o algo que por 160 o asi las tienes de segunda mano, y se nota mucho la diferencia entre ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde mi Nexus 7 2012 y ya la he usado como navegador GPS en mi coche con Sygic. Va de miedo pero de momento no parece que vaya a actualizarse más allá de KitKat. Yo sólo echo de menos una ranura para tarjeta SIM y poder usarla fuera del alcance de WiFi para navegar, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero gastar mucho dinero, ese es el problema.
Ya tengo una note 10.1 (modelo 2012) y me sobra, pero para usar de gps es demasiado grande. Parece que la decisión es unánime, y todos me recomiendan la nexus 7 sobre las demás. Me fio de vosotros y buscaré una de segunda mano en torno a 100€. Con 32GB debo de tener bastante, más que nada para no quedarme corto. ¿no? Saludos y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
No me quiero gastar mucho dinero, ese es el problema.
Ya tengo una note 10.1 (modelo 2012) y me sobra, pero para usar de gps es demasiado grande. Parece que la decisión es unánime, y todos me recomiendan la nexus 7 sobre las demás. Me fio de vosotros y buscaré una de segunda mano en torno a 100€. Con 32GB debo de tener bastante, más que nada para no quedarme corto. ¿no? Saludos y gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos. El problema es que la duración de la batería es penosa, a ver si me dura con el gps un viaje de 3 horas que haré dentro de unos 10 dias.
Hay algun soporte en condiciones para la tablet de 7 pulgadas? Para ponerlo como gps en el coche. Saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||