ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
TFKERNEL V.3 Jiayu G4S 4.2.2

TFKERNEL V.3 PARA JIAYU G4S 4.2.2 JB
Desde TF Android Developers os traemos el primer Custom Kernel para Jiayu G4S MT6592.
En este caso este Kernel sirve para que aquellos que han instalado una versión de ROM KitKat v3 o superior.
Tras esta instalación cualquier rom anterior no funcionará correctamente el panel táctil, estando este descalibrado.
Con este Kernel podrás volver a utilizar con normalidad una rom 4.2.2 Jelly Bean.
El orden de instalación para su correcto funcionamiento es el siguiente:
Primero la Rom 4.2.2 que quieras instalar y luego el Kernel.
A parte de esto, el Kernel incluye lo siguiente:
Versión 0.51:
  • Corregido bug que generaba bootloop tras apagar o reiniciar
  • Compilado con linaro 4.6.
  • Compatibilidad con Miui, Lewa y Stock.
  • Soporte init.d, por run-parts busybox (incluir ro.init.d=1 en build.prop para que funcione).
  • Incluida app Performance Control en el zip (instalacion automatica en /data).
  • Governors de CPU (intellidemand, sakuractive, nightmare, interactivex, zzmove, lulzactiveq, pegasusq, smartassV2, conservative, hotplug, ondemand, userspace, powersave, lulzactiveq, performance).
  • lulzactiveq por defecto.
  • IO Shedulers (noop, deadline, cfq, fifo, row, fiops, zen, vr).
  • cfq por defecto.
  • VM_MAX_READAHEAD set to 2048kb.
Se instala vía recovery.
Puedes descargarlo desde Megao Gdrive.
ATENCIÓN:
Estamos revisando este kernel porque a algunos usuarios les provoca problemas de bootloop, lo que impide arrancar el kernel.

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 15/10/14 a las 20:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/14, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Buen trabajo, chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/09/14, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
Dudas

Hola,

para aquellos que seguimos en el 4.2.2 , ¿se puede instalar este kernel? o ¿como requisito hay que haber pasado por la actualizacion v3?

Si es asi, ¿vais a crear un kernel para los que no hayan puesto esa actualización?

Muchas gracias anticipadas por las aclaraciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por samago Ver Mensaje
Hola,

para aquellos que seguimos en el 4.2.2 , ¿se puede instalar este kernel? o ¿como requisito hay que haber pasado por la actualizacion v3?

Si es asi, ¿vais a crear un kernel para los que no hayan puesto esa actualización?

Muchas gracias anticipadas por las aclaraciones
Posiblemente te irá mal el tactil ya que usa el driver de V3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/14, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Entonces ya puedo poner una rom kitkat sin problemas de volver a jelly bean? Si es así lo actualízare pero antes quiero saber que fallos hay en kitkat en el g4s. Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/14, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
mortadelo97 mortadelo97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Jiayu G(lim x-> inf 8x^2*x/2x^3)S
Tu operador: Orange
Se puede poner en una rom KitKat sin volver a 4.2.2.? Para trastear con los governors, los schedulers y eso
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/14, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mortadelo97 Ver Mensaje
Se puede poner en una rom KitKat sin volver a 4.2.2.? Para trastear con los governors, los schedulers y eso
No, es un kernel basado en 4.2.2. Lo sentimos, trabajaremos para un custom kernel 4.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/14, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
mortadelo97 mortadelo97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Jiayu G(lim x-> inf 8x^2*x/2x^3)S
Tu operador: Orange
Vale gracias! Por lo menos me has salvado de cascar el teléfono
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/14, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo,

Erfae al final me decidí a instarlo sin pasar por la v3. Estoy escribiendo esta respuesta desde el propio movil,y no noto q el teclado o el movil este descalibrado. Estoy con la Rom Jemi Music 4.2.2 q publique hace unas semanas. Probando el luvlativeq y fiops y de momento estable. Lo cuento por si alguien mas quiere probarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/14, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
Si encuentro alguna rom 4.2.2 para probar,vere si surje el problema de descalibrarse
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/14, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
Encontré un bug con el kernel,al menos no me lo hacia con el original. Me quede sin bateria.Lo pongo a cargar. Sale la pantalla de la bateria cargando. Hasta ahí normal. Empieza a cargar. Cuando lleva unos minutos se enciende y entra en bootloop con el logo de jiayu.Retiro la bateria.Arranco en recovery,wipe cache y Dalvik.Y nada,no pasa del logo jiayu. Restaure el kernel original, nuevos wipes y arranca. He vuelto a flashear vuestro kernel para seguir probandolo.Termine de cargar. He apagado y vuelto a encender el móvil, lo he reiniciado varias veces y parece que todo bien.Voy a volver a intentar cargarlo apagado a ver si vuelve a hacer lo mismo. Espero que os sea util

Otra cosa que he probado han sido modificar los valores de los governos y los schudlers a través de scripts en init.d... O a traves de scripts con el smanager... Y no deja modificar mas que algunos parámetros y otros se mantienen. El script no da errores,asi que no se exactamente que puede ser. Lo habéis probado alguno mas? Gracias por las respuestas

PD:tanto al reinstalar el anterior kernel como al instalar el nuevo, sigue sin haber descalibrado de pantalla


Confrmado el bug solo se produce con el nuevo kernel al intentar cargarlo apagado
Yo lo he solucionado entrando en recovery e instalando el kernel de esta entrada:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry32860254

descarga: https://yadi.sk/d/hxguW9fdWc2Vd
dais a 4.2.2 y yo he usado el boot_09.06.2014.zip, instalais por recovery y luego reiniciais. Desaparece el bootloop y podreias entrar al movil de nuevo, aunque los que vengais del v3 tendreis que volver a instalar el kernelTF de nuevo. Lo he hecho y no vuelve a entrar en bootloop hasta que intentas cargarlo apagado.

Última edición por samago Día 21/09/14 a las 16:36:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/14, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Si pongo la rom kitkat oficial de 12-9-14 hará falta poner este kernel para volver a jelly bean?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/14, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
Si pongo la rom kitkat oficial de 12-9-14 hará falta poner este kernel para volver a jelly bean?
Sí, asi es.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/14, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
ATENCIÓN:
Kernel actualizado: Corregido bug que generaba bootloop tras apagar o reiniciar.

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 15/10/14 a las 20:44:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/15, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Adra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Tengo la version android 4.4.2 de jiayu.es, y me gustaria poner la aosp v1 en 4.2.2 ya que es una rom que me gusta mucho, no encuentro la forma de pasar a android 4.2.2 desde la 4.4.2 que tengo, en recovery los 4 wipes, instalacion de la rom en 4.2.2 aosp y seguidamente el kernel, pues no hay exito, bootloop infinito, alguna idea de lo que puede ser señores? Agradeceria mucho una posible solucion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/15, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
v3 o superior.

He leido V3,V2 .... que significa?
y como sabemos de cual se trata nuestro dispositivo?
¿Va en relacion a ..rom..telefono..kernel ?
gracias¡¡

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/15, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Adra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Exacto, cuando hablamos de v3, v2 o v1 son las versiones de las rom's mientras mas actualizadas, el numero que le sigue a la v sera mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/02/15, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
veneros veneros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErFla Ver Mensaje
Tengo la version android 4.4.2 de jiayu.es, y me gustaria poner la aosp v1 en 4.2.2 ya que es una rom que me gusta mucho, no encuentro la forma de pasar a android 4.2.2 desde la 4.4.2 que tengo, en recovery los 4 wipes, instalacion de la rom en 4.2.2 aosp y seguidamente el kernel, pues no hay exito, bootloop infinito, alguna idea de lo que puede ser señores? Agradeceria mucho una posible solucion


tienes que:

Antes de nada trata de entrar en el recovery y volver a valores de fabrica para poder hacer un BACKUP DE TODO, SOBRE TODO DEL IMEI, si no te entra en el recovery haz lo siguiente:

1º instalar los drivers para el movil y el spflashtools en tu pc (bajalos de la pagina de jiayu.es)
2º cargar la rom stock de fabrica 4.2.2 con spflashtools y dar acceso root/superuser en ajustes-seguridad (bajalos de la pagina de jiayu.es)( OJO !!!! AL HACER ESTO BORRAS TODO INCLUSO EL IMEI EL CUAL TENDRAS QUE RESTAURAR pero si el movil no enciende no te queda otra...)
(pantalla descalibrada)
3º instalar la app de jiayu (bajala de la pagina de jiayu.es)
4º cambiar el recovery con la app de jiayu (uno que sirva para 4.2.2 el G4S_CTR_recovery en mi caso)
( a estas alturas el mobileuncletools puede venir bien para reiniciar directamente al recovery sin combinaciones de teclas...)
5º cargar la rom 4.2.2 que quieras desde el recovery (con sus respectivos wipes)
(pantalla aun descalibrada)
6º poner el parche TFKERNEL V.3 Jiayu G4S 4.2.2 desde el recovery
(pantalla calibrada)

TE QUEDA RESTAURAR EL IMEI (yo no lo tuve que hacer porque tenia un backup de 4.2.2 y al restaurar el backup volvio el imei pero hay algun tutorial por ahi.La app de jiayu hace backups del imei, te recomiendo hacer siempre todos los backups posibles antes de rabilar con el movil a nivel de cambiar la rom y esas cosas)

y ya esta
yo volvi a 4.2 para poder echar a andar el google cardboard, que en 4.4 no tira...

es la solucion que yo encontre
suerte, que tienes pa un rato y...la vas a necesitar.
quiero dar las GRACIAS a los de TEAM FORCE que son unos cracks y gracias a ellos podemos volver a tener el movil al 100% (o casi jajajjajja)
Un saludo

Última edición por veneros Día 22/02/15 a las 02:04:58.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/15, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
veneros veneros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samago Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Erfae al final me decidí a instarlo sin pasar por la v3. Estoy escribiendo esta respuesta desde el propio movil,y no noto q el teclado o el movil este descalibrado. Estoy con la Rom Jemi Music 4.2.2 q publique hace unas semanas. Probando el luvlativeq y fiops y de momento estable. Lo cuento por si alguien mas quiere probarlo.
una cosina... esta tambien calibrado si entras en el recovery?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Adra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por veneros Ver Mensaje
tienes que:

Antes de nada trata de entrar en el recovery y volver a valores de fabrica para poder hacer un BACKUP DE TODO, SOBRE TODO DEL IMEI, si no te entra en el recovery haz lo siguiente:

1º instalar los drivers para el movil y el spflashtools en tu pc (bajalos de la pagina de jiayu.es)
2º cargar la rom stock de fabrica 4.2.2 con spflashtools y dar acceso root/superuser en ajustes-seguridad (bajalos de la pagina de jiayu.es)( OJO !!!! AL HACER ESTO BORRAS TODO INCLUSO EL IMEI EL CUAL TENDRAS QUE RESTAURAR pero si el movil no enciende no te queda otra...)
(pantalla descalibrada)
3º instalar la app de jiayu (bajala de la pagina de jiayu.es)
4º cambiar el recovery con la app de jiayu (uno que sirva para 4.2.2 el G4S_CTR_recovery en mi caso)
( a estas alturas el mobileuncletools puede venir bien para reiniciar directamente al recovery sin combinaciones de teclas...)
5º cargar la rom 4.2.2 que quieras desde el recovery (con sus respectivos wipes)
(pantalla aun descalibrada)
6º poner el parche TFKERNEL V.3 Jiayu G4S 4.2.2 desde el recovery
(pantalla calibrada)

TE QUEDA RESTAURAR EL IMEI (yo no lo tuve que hacer porque tenia un backup de 4.2.2 y al restaurar el backup volvio el imei pero hay algun tutorial por ahi.La app de jiayu hace backups del imei, te recomiendo hacer siempre todos los backups posibles antes de rabilar con el movil a nivel de cambiar la rom y esas cosas)

y ya esta
yo volvi a 4.2 para poder echar a andar el google cardboard, que en 4.4 no tira...

es la solucion que yo encontre
suerte, que tienes pa un rato y...la vas a necesitar.
quiero dar las GRACIAS a los de TEAM FORCE que son unos cracks y gracias a ellos podemos volver a tener el movil al 100% (o casi jajajjajja)
Un saludo

muchisimas gracias caballero, me pondre manosa la obra, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 07:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /