|
|
||||
|
||||
|
Reinicio inesperado del telefono
Hola,
Pues eso, que antes digo que funciona a la perfección, a excepción de los encendidos de la pantalla, y me vuelve el problema de los reinicios repentinos del teléfono. Me ha pasado desde el primer día, pero como eran esporádicos, no lo tuve muy en cuenta. Al principio pensé que se reiniciaba dentro del pantalón, al pulsarse el botón de apagado. Después pensé que sería por el battery doctor o por en clean master, pero nada, hoy de repente sin tocarlo ni nada, se reinicia. Estoy mirando por la red pero solo veo problemas con la ROM,que yo ni he tocado. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi madré de momento no lo ha hecho.
Yo que tú reinstalaria la Rom o instala la que hay cocinada por el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le acabo de instalar la nueva v2.0.8. A ver que tal. De momento, cuando lo puse a cargar e iba por el 50% se reinició... Seguiré observando. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu y le daría el cambiazo jeje
El mío se ha reiniciado 3 o 4 veces desde que lo tengo, y fue al principio sobre todo, cuando instalé e inicié un montón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso lo he pensado mil veces, el problema es que es mi madre y al final lo voy a tener que arreglar yo también.. jajaja A mi me paso igual, fue el primer día sobre todo, que instalé muchas aplicaciones a la vez. Pero después me siguió pasando de vez en cuando. Otras veces se quedaba colgado. A ver que tal con esta nueva ROM y si han servido de algo las limpiezas de la caché. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|