Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/14, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
kurare kurare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

ayuda liberar

Hola a todos, ante todo daros las gracias por la ayuda.

Veris he actualizado mi s2 de orange a la versión 4.1.2. Lo he rooteado y hasta ahi sin ningun problema.
Por ultimo he intentado liberarlo, de muchas formas que he visto en este foro, y he recurrido por ultimo a la aplicación de pago GalaxSim Unlock, la cual me dice que reinicie el dispositivo despues de liberarlo.
Una vez reiniciado la aplicación me dice que el telefono está libre pero nanai, voy a ajustes, busco redes y no detecta ninguna ya no se que hacer me he vuelto loco viendo tutoriales y leyendo post.

Socorroooooooooo

Muchas gracias

Viejo 19/09/14, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, has comprobado que tu imei y banda base sean los correctos? A veces de tanto toquetear se fastidia la carpeta efs.
Saludos
Viejo 19/09/14, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
kurare kurare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A base de toquetear si que es verdad que me cambio el imei, por lo que reemplace la carpeta efs ya que si hice una copia de seguridad de la misma.
Es cuando pongo esta carpeta cuando si me pide nuevamente el codigo de desbloqueo pero en cuanto vuelvo a usar el galaxsim unlock me lo desbloquea pero no me accede a ninguna red, es que ni las detecta vaya.
Compre la version del programa ya que me decia que el gratis no valía, y despues de usarlo lo enciendo y efectivamente no me pide codigo de desbloqueo solo el pin de la tarjeta, pero en ningun momento hace ni el amago de conectarse a la red.
La verdad ya no se que probar.

Muchas gracias por la ayuda
Viejo 19/09/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /