Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cambiar de canción con auriculares?

Hola! Tengo un pequeño gran problema. Tengo auriculares con botoncito para cambiar cancion (o emisora de radio). Un click pausa y 2 clicks para pasar cancion pero no funciona con este moto g. Tengo que comprar auriculares motorola? instalar algo? toquetear en algún sitio? he instalado el reproductor poweramp y en opciones me da a elegir la funcion de ese botoncito, pero da = lo que elija que no lo reconoce... AYUDA por favor!!! para mi es media vida cambiar cancion sin sacar el movil del bolsillo
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hay varias apps en play store para programar que debe hacer el móvil con auriculares con botón, lo malones que suelen costar unos 3€ o más estas apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pues instalo esas apps y nada, sigue exactamente =, sin funcionar lo de pasar canciones. He preguntado en la web de motorola en atencion al cliente y me dicen que el movil no soporta eso. No se si el que me lo ha dicho lo sabe o me ha dicho que no porke no tiene ni idea pero.... alguien ha podido comprobarlo? alguien puede confirmar que pasa las canciones con el boton del auricular?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
Sirsiles a mi con los auriculares que venían con el sony xperia E, concretame son el modelo MH410c si que me soporta esa función, al darle dos veces al botón me pasa a la siguiente canción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /