HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

Exclamation No llegan MMS

Hola,liberé la 3300 y le tengo una rom cocinada(una de Flecky)antes era de movis y ahora le tengo una tarjeta garrafone.El asunto es que no me deja ver los MMS.Me sale como que me llega pero no me lo deja ni descargar ni recuperar.
http://www.htcmania.com/showthread.p...temis_USPL.zip Hice el tuto anterior donde se puede configurar pero nada.
Sabeis de alguna otra forma?Ah!se me acaba de ocurrir!Puede ser que al ser movis antes de liberarla ahora tenga que hacerle la anterior configuracion como movis en vez de garrafone?
HAY QUE LIO

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /