|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el Thl W200C?
Hola!
Estoy buscando un nuevo terminal, me había gustado el Doogee Turbo DG2014 por precio/prestaciones pero en pccomponentes está agotado y de momento no lo reponen, he estado mirando y me he topado con el THL W200C, ¿qué os parece? en pccomponentes está por 159€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir dos a ver que tal es un W200 vitaminado con kitkat, mejor procesador mas batería (un poco más) gorilla Glass 3 y la banda 900 en 3G. Me parece un acierto total...vengo de un W200 y estoy encantado con el modelo!!
Última edición por lavinski Día 12/10/14 a las 13:47:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánto espacio tiene para aplicaciones en la memoria interna? y por cierto, ¿la pantalla gorilla glass 3 es resistente a las rayas o es recomendable seguir usando protector de pantalla?
|
|
|
|
Yo acabo de pedir uno a ver que tal sale.
El espacio final que indica el vendedor en sus fotos es de 4,3 gigas. Siempre es recomendable el protector, desde mi punto de vista. Aqui un video del mismo: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decanté por el W200C y estoy encantado con él!
ya estaba un poco cansado de mi viejo móvil que se me quedaba pequeño, de momento no tengo ninguna queja con el W200C. Por cierto, alguien sabe como tomar capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica algo mas que los míos están volando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que cámaras lleva el vuestro? Estoy viendo algún video que sale
con las dos cámaras de 13 mpx. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he recibido y en cuanto trastee un poco mas con el os comento.
De momento muy fluido, muy ligero y la pantalla se ve muy bien. En Antutu 5 me dio 26 mil puntos. Las camaras efectivamente salen los 13mp interpolados. El gps me lo cogio rapidamente. Viene con el android 4.4 Y en cuanto pueda chequeo las frecuencias para confirmar si viene la 900 en 3G Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí uno la semana pasada y tengo un pequeño gran problema. De vez en cuando pierde las señal y pide el pin. Lo malo es que también lo hace cuando estás hablando. Mi operador es simyo.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si ninguna de las dos cosas funciona tendrás que enviarlo a donde lo compraste para que te lo cambien. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|