ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Mejor ROM PORT & MEJOR ROM AOSP

No se si alguien ya haya hecho esto o no, pero hay muchos nuevos (me incluyó) que queremos ver opiniones de los demás, entonces por eso hago esto, por favor evitense andar de fans, solo cuenten cual es la ROM con mejor rendimiento y ya, para no revolvernos.
No se olviden de poner si usan algún custom kernel y que configuración tienen. Y si se puede algún screenshot!

Aspectos a calificar:
Rendimiento general
Fluidez
Duración de batería
Tiempo de pantalla

Pd. Si ya hay algún tema parecido, pueden facilitarme el link y borrar este sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Evo pero eso es solo para Port de G3, aquí es para cualquier port y cualquier Aosp
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 02:53:38
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Es que no tenes mucho para elegir, las aosp perdes mucho del equipo, radio, calidad de camara, duracion de bateria, etc. Lamentablemente si queres aprovechar el equipo completamente tenes que ir por stock o port, sino un cm te convierte el g2 en un nexus 5 y creo que para eso conviene comprar un nexus 5 nomas.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
coincido con el conpañero port o la que trae de serie no busqueis mas rom k esa es la respuesta ya decidir que cocinero os gusta mas la bateria es casi igual en todas algunas con unos minutos mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Yo por estas fechas que necesito tirar de la camara, estoy con el port del g3. Pero generalmente uso la mahdi. Es la rom que me da mas vida de bateria (discrepo con lo que dice evogp, las aosp me duran mucho mas que las stock y port), la radio se puede suplir con spirit, sobre rendimiento es lejos mejor que cualquier port o stock, es como un nexus 5 vitaminado. La camara si pierde calidad, queda a la altura de la del nexus.
Viejo 19/09/14, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas!!!

A mi Personalmente despues de probar muchas AOSP, la que mas me gusta es " AICP AOSP ROM" kitkat-6.0:

Por fluidez, personalizacion, duracion de bateria, calentamiento: este punto es muy importante, ya que muchas AOSP se calienta muchisimo y esta en este sentido va muy bien....

hilo htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881015

hilo xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2869216

Descargas NIGHTLY: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d802

Prueba!! haber que te parece

Salu2
Viejo 19/09/14, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Tambien discrepo, estoy probando Miui v5, que lleva de base la Stock, y va de maravilla!!! Ahora no estoy seguro de k camara lleva, pero he exado un par de fotos y para mi funciona bien, todo me va, radio , quickremote....etc..., almenos lo k yo he probado(lo k a mi me interesa) funciona, y de bateria bastante bien, no es los consumos k me dio la Cloudy 1.2 (la menor consumo he tenido en este movil) pero se defiende bastante bien, ayer primer ciclo , cuando con esa version de cloudy llevaba con 50% a la noche, ayer en ese primer ciclo (configurando todo y tal) llegue con 37% . 0 problemas, no reinicios, no fc's , todo perfe.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:43:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /