Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
paspitas paspitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
que launcher poner

Hola, mirando un poco por el foro del moto g 2013, he visto varios launcher que son bastante bonitos, dodol, apex ,...la duda es que vienen con mucha publicidad y no se si son aplicaciones que se instalan con el launcher que yo no quiero para nada. Sabeis si puedo poner alguno de esos launcher y quitar todo lo accesorio que llevan y que yo no quiera, todo esto de una forma sencilla y sin ser root.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A ver, los launchers no llevan ninguna publicidad.

Sobre lo de las apps, no lo entiendo. Si quieres quitar apps que vienen preinstaladas, puedes inhabilitarlas desde Ajustes (siempre que te deje) o siendo root, borrándolas con Titanium Backup o cosas así sin cambiar el launcher (que lo único que hace es cambiarte un pelín, casi nada, la apariencia).

No sé si es eso lo que preguntabas o no, pero no he entendido bien el post. :/
Viejo 19/09/14, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El stock va muy bien, pero yo personalmente siempre pongo el apex launcher, que me parece el mas fluido y que menos recursos consume.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo

a ver con aplicaciones, no se si son, me crea widgets con juegos varios, herramientas,...que no queiro para nada. Por eso busco uno que lleve la menor publicidad posible, sin historias de esas y que sea personalizable.

ahora estoy con go launcher y parece que mola

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paspitas Ver Mensaje
Hola de nuevo

a ver con aplicaciones, no se si son, me crea widgets con juegos varios, herramientas,...que no queiro para nada. Por eso busco uno que lleve la menor publicidad posible, sin historias de esas y que sea personalizable.

ahora estoy con go launcher y parece que mola

saludos
¿Y eso te lo crea el launcher o las apps que tú instalas? Yo repito que los launchers no llevan publicidad.
Viejo 21/09/14, 03:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, otra vez, seguo que no me explico bien en lo que queiro decir, pero ha sido instalar el launcher y me ha creado, por ejemplo , el dodol launcher un widget con la cantidad de bateria restante, ese en concreto me vale, pero como ese ha creado otros varios que he tenido que borrar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paspitas Ver Mensaje
Hola, otra vez, seguo que no me explico bien en lo que queiro decir, pero ha sido instalar el launcher y me ha creado, por ejemplo , el dodol launcher un widget con la cantidad de bateria restante, ese en concreto me vale, pero como ese ha creado otros varios que he tenido que borrar.

un saludo
Vale, ya entiendo. A ver, son solo widgets o accesos directos a Google Play para que descargues X aplicación o cosas así, pero en verdad no te instala nada. Tú borras los accesos directos que creas convenientes y ya.

Yo pensaba que decías que era publicidad tipo las que tienen casi todos los juegos que te muestra anuncios y tal.
Viejo 25/09/14, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola ,yo le puesto el nova launcher +el prime ,y va q vuela,,
Va muy bien con este

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi el apex launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:12:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /