|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala un archivo .cab?
Pues me he bajado el programita cleartemp.cab y no se como se instala. Me podriais decir como lo hago? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo a traves del activesync en una carpeta cualquiera y luego con el explorador de archivos de la Diamond, buscas ese archivo y lo podras ejecutar
P.D: No tengo tanto tiempo para decirlo, pero seguro que en el buscador hubieras encontrado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastras el archivo a la carpeta de almacenamiento interno, SIN DESCOMPRIMIR, y luego lo ejecutas desde el htc para instalarlo. Yo lo descomprimía y me volvía loco... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola. soy jose luis, alcor para los amigos. bueno gracias por esta web me han ayudado bastante, tengo una pregunta no logro instalar las cab en mi htc diamond 2 me dice que no existe una aplicacion asociada a este programa. espero puedan ayudarme saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@alcor: debes ejecutarlo DESDE la diamond... no desde el PC....
Simplemente copia el archivo a tu dispositivo.. y EN la PDA... lo seleccionas para ejecutarlo.... ahi se te instalara... suerte con ello
Estás aquí
|
||||||
|
||||||