ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
Zhay Zhay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
HTC Desire S

Saludos,

Hace unos día decidí darle un cambio a la Desire S y tras leer un poco he visto alguna ROM interesante (4.3.1 carbon-firmware , en concreto). Me dispuse a seguir los procesos de rooteo del terminal, pero tras varias idas y venidas me encuentré con que el HBOOT era 2.00.0002. Tras seguir los pasos del enlace de este foro sobre el tema (Posteada en el primer reply , normas del foro) entiendo que podría añadirle una ROM no oficial.

De todas formas , decidí comprobar con el Root Checker (según tengo entendido es bastante fiable) y me aparece que mi terminal no es Root.

Tras el proceso descrito del link que figura más arriba, el telefono ha vuelto a valores de fábrica (aunque con la última update que llegó hace unos años 2.3.5), pero soy incapaz de poder arrancar el bootloader (es decir , por más que presione VOL - y Power al arrancar , me arranca en modo normal , cosa que no sucedía antes de finalizar este proceso).

1 - ¿Es esto normal?
2 - Si como bien indica el Root checker no soy root, ¿de qué modo es más sencillo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Zhay Zhay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/14, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Zhay Zhay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Solucionado el punto 1 , he conseguido acceder normalmente al bootloader , por si os sirve de más información:

*** UNLOCKED ***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0002
RADIO-3822-10.50.24_M
eMMC-boot
Aug 22 2011,15:22:13
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/14, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zhay Ver Mensaje
Saludos,

Hace unos día decidí darle un cambio a la Desire S y tras leer un poco he visto alguna ROM interesante (4.3.1 carbon-firmware , en concreto). Me dispuse a seguir los procesos de rooteo del terminal, pero tras varias idas y venidas me encuentré con que el HBOOT era 2.00.0002. Tras seguir los pasos del enlace de este foro sobre el tema (Posteada en el primer reply , normas del foro) entiendo que podría añadirle una ROM no oficial.

De todas formas , decidí comprobar con el Root Checker (según tengo entendido es bastante fiable) y me aparece que mi terminal no es Root.

Tras el proceso descrito del link que figura más arriba, el telefono ha vuelto a valores de fábrica (aunque con la última update que llegó hace unos años 2.3.5), pero soy incapaz de poder arrancar el bootloader (es decir , por más que presione VOL - y Power al arrancar , me arranca en modo normal , cosa que no sucedía antes de finalizar este proceso).

1 - ¿Es esto normal?
2 - Si como bien indica el Root checker no soy root, ¿de qué modo es más sencillo?

Gracias de antemano.
A diferencia de otras marcas de móviles no se debe, ni se puede, rootear antes de empezar a jugar con él.

Para cualquier cosa que tengas que hacer, hay que pasar si o si por hacer un "Unlock" oficial, a partir de ahí ya puedes ponerle la Rom que quieras, que por cierto, ya vienen Rooteadas.


Primero:
Unlock Bootloader 2.00.0002 y 2.02.0002

Luego:
Instalar una custom ROM

Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/14, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
Zhay Zhay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Previo a este post ya he realizado el paso 1 que indicas (de hecho en la info que puse en el reply creo que el *** UNLOCKED *** viene de ahí). Pero en el procedimiento que indica el paso 2 (realicé el paso que redirecciona a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933&page=25) me pregunto por qué en esa redirección además rootean el terminal una vez superado ese paso. Mi principal inconveniente llegado a ese punto es que el archivo adjunto ha expirado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/14, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Zhay Zhay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Gracias de todas formas, pero investigando a base de prueba error he solucionado el problema. Podéis cerrar el post.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/14, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zhay Ver Mensaje
Gracias de todas formas, pero investigando a base de prueba error he solucionado el problema. Podéis cerrar el post.
Sería de ayuda que pusieras la solución podría servirle a alguien.

Gracias
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 22:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /