Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
airiagua airiagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Copia de contactos de 2 cuentas (separadas)

Buenas tardes, me voy a estrenar con una pregunta.
Tengo en el movil los contactos en 2 cuentas distintas, una del trabajo en una cuenta exchange y la personal en gmail.
Aunque estan las 2 en la nube, siempre me ha gustado al menos desde que por enredar tube un incidente y perdi todos los contactos de la cuenta exchange (Gmail me aviso a tiempo de que estaba haciendo una burrada :p ), hacer copia de seguridad de los contactos en el PC
Con el Galaxy II lo hacia a traves de KIES y me separaba las 2 cuentas, pero ahora con el Moto G y haciendolo desde el terminal, me hace una copia unificada que me temo que si algun dia la vuelvo a liar, tendre un buen dolor de cabeza... menor que el anterior pero dolor a fin de cuentas. He probado en importar a SD y en "compartir contactos visibles" habiendo configurado antes los contactos para mostrar con solo una de las cuentas, pero no me ha copiado todo

¿Sabeis como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
A las malas puedes crear una cuenta Gmail únicamente para sincronizar los contactos del trabajo, de ese modo puedes tener 2 cuentas gmail.

La principal y la secundaria, de este modo los contactos deberían poderse gestionar indistintamente desde el terminal pero manteniendo separada la sincronización de estos en cuentas separadas. En fin, es una posible solución factible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /