|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber fecha fabricación
Pues eso que miro debajo de la bandeja de la sim y no hay ninguna etiqueta y no sé cómo saberlo.Es el blanco de movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la verdad no creo que se pueda saber eso a ciencia cierta así.... Más bien tendrías que ver el número de serie del terminal y luego buscar en Internet (con los últimos dígitos te dice de donde es y aproximadamente la fecha de producción.
Todo eso lo puedes chocar en la página de Sony) |
|
|
||||
|
||||
|
Debiera estar esa etiqueta!!
Asoma un poco después de extraer la bandeja de la SIM, tiene un orificio para meter la punta de un bolígrafo o un clip y tirar de ella, ahí te viene la semana y año de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricación
si la he visto, puede ser¿1411? eso es bueno o es de los que salieron raritos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricación
Pues a mí hasta ahora el móvil me va perfecto, se calienta cuando juego o descargo como digo en otro post. No lo he mojado, ni tengo intención de hacerlo, a no ser por accidente, y el flash con la funda me daba efecto de halo y sin la funda no. Tampoco soy de los que usan el flash a oscuras, y en cuanto tienes luz, regulando la potencia del flash, desaparece el efecto de halo. Y lo de la holgura en el chasis, pues he probado lo de la hoja y tampoco pasa, así que mientras siga como va ahora, perfecto. Además no me atrevo a llevarle a un SAT sin pasarle nada que se aprecie a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo la fecha es 14w12. Si alguien puede aportar algo. Por lo que visto los de esta semana están corregidos los fallos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||