|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fugas de luz por los laterales
Estoy a punto de comprarme el nuevo Moto G de color negro y estoy leyendo en varios sitios que el modelo blanco tiene fugas de luz por los laterales y que el modelo negro también (aunque en éstos solo se ven si se quita la tapa trasera).
¿Son defectos de determinados terminales o es un fallo generalizado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa en el blanco, al. Menos yo no lo he visto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído que se ven esas fugas en condiciones de completa oscuridad y la pantalla encendida.
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
En los laterales, si miras el movil con un angulo de 170-180 grados, puedes ver una fina tira de luz de la retroiluminación entre la pantalla y el cristal.
Pero es un detalle sin más, no es una fuga de luz exagerada que estropee los negros ni nada, incluso con el brillo al máximo y a oscuras hasta que no llegas a los 150 grados no la empiezas a apreciar.. |
|
||||
|
||||
yo hyo he visto un blanco que tambien le pasa pero no igual que las fotos que estan viendose pero si que se nota sin girar el mvil, sobretodo por los marcos que transparenta l a luz
http://imgur.com/a/c0kUl#0 aqui la galeria entera |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto la luz apagada y brillo al maximo aunque no tanto como el delas fotos . a mi no me preocupa ya que nunca uso el brillo al maximo y menos a oscuras.
|
|
||||
|
||||
Supongo que estáis hablando del modelo de color blanco... Aunque yo estoy más interesado en el modelo de color negro y de ese no tengo muchas referencias sobre este tema de la luz.
|
|
||||
|
||||
Se queda hasta chulo, jeje. Parece un movil tuneado. Yo no lo veo relevante porque de noche no se pone el brillo muy alto. Yo lo he comprado un blanco porque creo que es mas coqueto por el tema de los altavoces frontales, que los disimula un poco
|
|
||||
|
||||
Si, pupongo que sera del blanco porque el mio es negro y no le pasa lo que comentáis, y ahora mismo estoy acostado en la cama sin luz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disimula los altavoces y resalta los sensores ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi si me pasa en blanco y es muy molesto el lunes lo llevo a yoigo que me lo envien ya que estoy dentro de los 15 dias, a ver si me envian uno en condiciones, aunque me da rabia por que el telefono funciona muy bien y no he tenido ningun problema con el de momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|