|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar, sobrecalentamiento
Buenas tardes !!
Tengo una amiga que tiene el Nexus5, la versión mejorada del primero que salió. El caso es que me ha comentado que ayer puso a cargar el móvil con un 4% de batería, al rato subió a ver el teléfono y noto que estaba muy muy muy caliente y que olía a quemado, el caso es que no le carga y le sucede eso. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por que puede ser? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión mejorada? mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la versión que mejoraron los altavoces etc...y los botones de los laterales...
|
||||
|
||||
|
Nunca existio tal version mejorada.
Que use otro cargador |
|
|
||||
|
||||
|
solo cambiaron la carcasa, lo demas es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cone @yakandu no te reconozco con es imagen
Saludos Última edición por jramix Día 18/09/14 a las 22:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de un lado las versiones mejoradas, y las app de estufas ( que creo que son placebo, pero si a alguien le calienta que lo diga)... Bueno ya hablando en serio, si el terminal tiene garantía, yo me iría pensado en ejercerla, porque una cosa es que se recaliente, que puede ser por muchas causas ajenas a un mal funcionamiento. Pero que huela a quemado, es indicativo que hay algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de un lado las versiones mejoradas, y las app de estufas ( que creo que son placebo, pero si a alguien le calienta que lo diga)... Bueno ya hablando en serio, si el terminal tiene garantía, yo me iría pensado en ejercerla, porque una cosa es que se recaliente, que puede ser por muchas causas ajenas a un mal funcionamiento. Pero que huela a quemado, es indicativo que hay algún problema.
![]() De todas formas ya la he comentado que hable con ellos para que le den otro, por que a lo mejor se le ha "tostado" algo por dentro.
|
||||
|
||||
|
Ya..yo también pienso igual, pero bueno antes de tener que estar con esas gestiones vine a preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido.
De todas formas ya la he comentado que hable con ellos para que le den otro, por que a lo mejor se le ha "tostado" algo por dentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la estufa fue en plan broma sin querer ofender a nadie ya que me pareció gracioso lo de la versión mejorada,
si hace falta pido disculpas por el mucho sentido de humor que tengo y no tomarme tan a pecho las cosas que puedan escribir otros en un foro, lógicamente si no funciona bien hay que tirar de garantía que para eso esta. yo te diría que probaras también por usb, el mio lo uso mientras carga(con el de pared) y no se calienta.
Última edición por riqdieste Día 19/09/14 a las 12:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las disculpas, tenemos un foro muy civilizado
seguimos con el tema
|
![]() |
Estás aquí