|
||
|
||||
|
||||
![]()
ROM vendetta
Linkhttps://mega.co.nz/#!pd4lkQTJ!s7zl2q...9XMNfSqVQ-8uME Install zip i le dais instalar i listo Información de la ROM kikat Tuneada al al máximo para mayor redimiendo mayor duración de batería deoxeada la ROM Aumentado velocidad WiFi navegación internet mejores fotos i vídeos calibrada la pantalla i batería Mas memoria RAM i aumentado flash led de la cámara Crosfader aumenta cache sd i sobre todo estabilidad Para el uso de todos días calibrado el kernel Desactivado las actualización de bq Screenshot_2014-09-18-22-26-08.jpg Screenshot_2014-09-18-22-26-28.jpg Screenshot_2014-09-18-22-27-07.jpg Es una gran ROM Iré sacado actualizaciones de la rom Gracias team ![]() Última edición por rubenrpi000 Día 18/09/14 a las 22:36:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como quitó swap
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo algo de cocina y no es facil hacer una rom y hay que extraer el sys y eso esta bloqueado
|
|
||||
|
||||
No está bloqueado, con usar Linux y las herramientas adecuadas, cocinar y portar ROMs para MTK es realmente fácil. Lo único que puede dar problemas es el boot.img, y los da en el caso de que estés portando una ROM. Si trabajas sobre la stock para hacer un .zip es muy sencillo ir puliéndola.
Si alguno me confirma que la ROM de rubenrpi000 no da fallos de instalación y le funciona (Inicia y no hay FCs ni cosas raras) y él mismo me da permiso, le echo un ojo. Qué has hecho exactamente, has pasado la stock de SPFT a .zip? Veo que tienes publicadas varias ROMs, no se si tuyas o no, perdona mi incredulidad, pero solo por la forma de escribir y los aportes de baja calidad y sin información (Y a veces peligrosos) que has hecho no me he fiado mucho de tu trabajo, ojalá me equivoque, pero una descripción más detallada de lo que haces o encuentras y un poco de cuidado al escribir no estaría de más. No he sido yo el que ha comentado sobre que no sepas hacer ROMs, pero a la vista está que la forma de presentar los aportes deja mucho que desear y eso hace que la gente sea reacia a fiarse. También, si vais a volver a postear Tweaks o apps milagrosas que hacen que el móvil vaya como un gama alta, os repito que ninguno funciona de momento porque todos añaden código al init.d, build.prop y archivos del kernel que en los dispositivos MTK no se pueden tocar por falta del código fuente de MTK o están bloqueados en la ROM stock. Espero que esta vez me hagais caso, no como en los otros post. rubenpri000 si necesitas ayuda con la ROM puedes pedirla, ya lo ha hecho otro miembro de este foro y ayudaré en lo que pueda ya que cocino para un móvil prácticamente idéntico este y el trabajo se hace casi igual. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y ahora pone una ROM donde vuelve a decir lo mismo, instalar y listo sin explicar en que condiciones hay que instalar, si hace falta o no recovery, en ese caso que recovery, los cambios realizados en la ROM, importante si alguien la ha probado y tiene algún bugs etc, etc etc, a mi por lo menos me parece un poco suicida instalar ésta rom sin más información de la que hay en el primer post. Todo esto conlleva unos riesgos y hay mucha gente que está muy verde en todo esto y poner tan alegremente éstas cosas sin más pues como que da reparo instalarla, yo por lo menos no lo haría. Espero que no te moleste sólo recomiendo que si funciona necesitamos más información, bastante es que te molestas en buscar cosas para nuestro BQ Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, ni me había fijado en que no ha puesto los pasos (La costumbre, después de flashear mucho ya te lo sabes todo de memoria).
Os lo comento yo por si alguno quiere probarla: Hace falta ser root y tener un recovery modificado instalado. Descargais la ROM y la poneis en la memoria SD, entrais en modo recovery y a la seción de "Backup & Restore" (Puede cambiar el nombre dependiendo del recovery que tengais, no se cuál tendréis para vuestro móvil). Haceis un backup, reiniciais y lo copiais al PC (OJO, copiar, para tener una copia en el PC y otra dentro del móvil). También recomiendo copiar todos los datos de la memoria interna del teléfono por si hay un brick y hay que reinstalar la Stock. *El backup se encontrará dentro de una carpeta con el nombre del recovery dentro de la memoria del teléfono (Interna o externa, no se). Una vez que tengais el backup hecho, volveis al recovery, haceis Wipe /data, wipe /cache y wipe /dalvik cache (la opción de Dalvik cache puede estar en la sección"Advanced" del recovery) los otros wipes en la sección de wipes o en la pantalla principal del recovery. Luego vais a "Mounts & storage" y haceis format /system. Volveis atrás y le dais a "install .zip from SD card " o "Install .zip from internal SDcard" (Depende de dónde hayais colocado la ROM en .zip) Una vez que acabe la instalación le dais a "Reboot system now" en el caso de que se haya instalado bien. Si aparece "installation aborted" o algún otro error durante la instalación, volved a hacer todos los wipes que comenté antes, id a la sección de "backup & restore" y pulsad en "restore" y selecionais el archivo que aparezca (el nombre serán números). Cuando acabe de restaurar (Tardará un rato), reiniciais y el móvil estará como si no hubiese pasado nada. |
|
||||
|
||||
Llevo haciendo roms bastante tiempo lo que hago si no queréis probarla no la instaleis
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora no hablo de la ROM, hablo del hilo del Android Tweaker que recomendaste sin saber ni lo que hacía y provocó brick a algún usuario. Cualquiera puede hacer una ROM, es fácil, pero hay que saber explicar y aportar en un foro, si eso no te gusta, cocina para tí mismo o esfuérzate por intentar ayudar, porque en ocasiones ayuda es lo que menos has aportado diciendo "bueno, borra el post y que otro lo explique mejor" después de que un usuario tenga que reflashear porque no explicaste lo que posteaste (Ni siquiera me hiciste caso, que deje un mensaje bien claro con lo que se podía tocar y no tocar en la app, te dije que copiaras y pegaras en tu mensaje y ni eso hiciste). Si quieres aportar y que la gente se fíe de tus aportes, mejora eso, si no, aunque seas el mejor cocinero del planeta, ni Dios instalará nada tuyo porque no sabrá ni lo que es. |
|
||||
|
||||
Gracias joakin666 seguiré tu consejo de linux jajaja por cierto nos podrias echar una mano yo y un compi nuestro estamos intentando portar la rom del bq es decir 1º hacer una stock y quitar todo el swap y zram y 2º....Rubenrpi000 lo del nº de compilacion lo cambio asta yo y pongo iphone 6 sin necesidad de desinstalar la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joseAlberto IOS
Hola os presento josealbertoIOS 5.1.2
|
|
||||
|
||||
![]()
Jajajajaja haya paz señores y a Ruben solo decirle que o cuelga un vídeo de la instalación y calla bocas o el chorreo seguirá, por mi parte nunca suelo instalar nada a la aventura e incluso dejo días de varias pruebas de los expertos que suelen dar soluciones a posibles errores y aun así cuando meto una ROM tengo backout en sd interna y externa por si acaso y aun así he tenido tantos sustos con otros terminales que recomiendo cautela. Saludos a todos.
Última edición por juanzete Día 20/09/14 a las 21:12:11. |