![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
redmi 1s no trae gorilla glass
Hola, me he comprado (en alegrecompra) el nuevo redmi 1s (snap 400 a 1,6) y he comprobado que no lo trae ya que el cristal tiene pequeños arañazos.
Le he pasado el programa para comprobar la autenticidad y es auténtico |
|
|
||||
|
||||
El gorilla glas se rraya como todo...
El polvo, osea la arena contiene cuarzo que rraya cualquier cristal por muy templado que este. Yo uso un protector de pantalla de cristal templado, si, cristal sobre cristal, pero cuando se ralle podre cambiarlo.. |
|
El móvil siempre con protector...por mucho gorila glass siempre se fastidian..
|
|
El gorilla glass nunca se me ha rayado en otros móviles y siempre lo he llevado en una maricona junto con las llaves.
El gorilla glass 2 parece ser una evolución. O sea más barato. |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero llevar un móvil sin protección junto a las llaves es jugártela bien jugada. Lo que me extraña es que por mucho gorilla glass que tuvieras en otros móviles, no se te hayan rayado también.
|
|
||||
|
||||
Nada, nada, que si lo dice el no lleva gorila ni leches... Vaya tela!
|
|
|
Cita:
¿Por qué unos móviles se rallan y otros no? En la misma maricona y con las mismas llaves. También decir que apenas se aprecian. Solo se ven unas micro rallitas con la pantalla apagada, poniendo la pantalla a un cierto ángulo y con un punto de luz reflejado en la pantalla. Y ya puestos, los golpes los encaja bien. Lleva un par de caidas medio grandes y solo tengo descascarillada una esquina de la tapa trasera. No soy partidario de fundas ni protectores. Me gustan los móviles tal cual. |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
No se si lleva gorila glass o no, pero se raya bastante más que mi galaxy s.
Este en 6 meses tiene ya alguna raya. Y el galaxy en 4 años un micro arañazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te he dicho antes, lo demás es tentar a la suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: A todos nos gustan mas los tf sin funda, el tacto, son mas finos, mas bonitos, pero cuando se te joda por no ponerle una buena funda de tpu, vendran los lloros... Y si llevas ya 2 caídas es que eres propenso, ya verás.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que es verdad que no lleva gorilla glass, el que lo lleva es el mtk
El 1s lleva Asahi Dragontrail Glass que viene a ser la competencia japonesa |
|
||||
|
||||
yo tuve un xperia neo v y me duró dos años y medio y ni un solo arañazo NI UNO y no llevaba ninguna protección
|
|
||||
|
||||
A mi eL Xperia si que ha llegado a rayarse, pero la.pantalla aguanta bastante bien las rayas.
|
|
||||
|
||||
mikel0654 haber las llaves dudo que lo rallen, sera porque la mariconera que tienes la tendrás más sucia que hace unos años
![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|