![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos roms con dualboot
![]() ![]() ![]() Programa safestrap e info en xda. Es un rollo el proceso porque safestrap no es compatible con roms que lleven aroma y hay que hacer varios pasos para solventarlo, a ver si mejoran un poco el programa (originalmente se desarrollo para instalar una segunda rom sin tocar la original y mantener el knox a cero) Saludos Última edición por ESTIMULO Día 18/09/14 a las 18:51:38 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ESTIMULO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante .....
|
|
||||
|
||||
Pasanos algun enlace que le vayamos echando un vistazo
|
|
||||
|
||||
gran noticia, a los que nos gusta flashear compulsivamente nos vendrá bien.
|
|
||||
|
||||
Añado un enlace para la versión americana del noté 3 de donde he sacado unas capturas
http: //galaxy-note-3.wonderhowto.co...rizon-0156667 Y el enlace a xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607258 Última edición por ESTIMULO Día 18/09/14 a las 18:57:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien , pero yo suelo usar en las roms aroma y según he leido que no va bien con eso .... a ver si solucionan eso y entonces estaria de lujo poder tener dos a la vez ..
|
|
||||
|
||||
Si, es lo que comentaba, me ha costado un huevo hasta que consegui meter la rom Xnote que lleva aroma y encima junto con la miui que tampoco se lleva bien con los recoverys basados en twrp... Me tiré un par de horas hasta que encontré la solución
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESTIMULO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en cuanto tenga tiempo lo probaré casi seguro o con una miui o cyano/aosp y mi Lérida king droid
|
|
Genial!!! Yo había visto en XDA lo del safestrap pero me daba un poco de miedo probarlo por si me cargaba el Note. A mi me interesa mucho el dual boot. Lo usaba mucho en el S2 y el S3. Lo probaré fijo. Se agradece enormemente este aporte amigo.
|
|
||||
|
||||
Cómo lo has conseguido al final?
|
|
Lo he probado y va genial. La unica pega es que no me deja instalar rom con aroma, lo cual ya sabía ni tampoco rom basada en cyanogenmod o aosp. Alguien ha probado a instalar alguna rom de este tipo?
|
|
||||
|
||||
Tenia pensado utilizarlo con stock y ciano, vaya.
|
|
||||
|
||||
tienes o bien que tener instalada previamente la ROM con aroma o meterle un recovery diferente (yo use philz), y desde ese recovery instalar la ROM con aroma.
Una vez instalada le pones el safestrap y arrancas el recoger safe. Haces un backup, cuando termine le activas el slot siguiente y restauras ese backup (se restaurará en el slot nuevo). Con eso consigues mover la ROM aroma al slot secundario y dejas libre el slot stock para meter otra ROM. Si la otra que quieres meter en stock también lleva aroma tendrás que repetir el proceso, pasando a recoger philz (que no te toca nada de la ROM del otro slot), instalar la ROM aroma en stock y cuando este volver a meter safestrap para habilitar el dual boto y listo. Puedes arrancar desde slot stock o slot1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESTIMULO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No he probado con cm pero segun he leído en xda sí funciona, creo que incluso directamente sin tener que hacer y restaurar backups. Por cierto si lo haces restaurando un backup en otro slot tienes que wipear luego cache y dalvik
Estoy creando un tercer slot para meter otra ROM mas, una cm para probar. Lo voy a petar ![]() Última edición por ESTIMULO Día 19/09/14 a las 20:56:27 |
|
||||
|
||||
A través del quinto post de este hilo.
De todos modos es este: http://hosting.crackflasher.com/getd...3-3.75-B01.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho lo mismo, meter philz, instalar cm desde philz y luego dentro de cm instalar y activar safestrap para volver a habilitar el multiboot y recuperar los demás slots pero no se activa. Tiene que tener alguna incompatibilidad. Total que he tenido que meter otra rom (un port de s5) que tenia por aqui para recuperar el multiboot. Ahora llevo 3 roms, s5, miui y xnote |
|
Efectivamente no es compatible con cyanogenmod ni ninguna rom que no sea stock o cocinada sobre una base stock. Es debido a que este sistema solo es compatible con Kernel stock Samsung. Una lástima. Porque sería ideal para tener una rom stock y otra cyanogenmod y poder usar las dos..... Toca esperar si los desarrolladores solucionan esto.
|
|
|
dualboot
mui buenas dinamica podrias hacer un video tutorial del dualboot pa note 3 ya que tienes abandonado el canal y para gente como yo nos va de fabula un gran saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|