|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa de carga usb y tarjeta sim se abre en el bolsillo
Buenas, quería preguntaros si a alguno le pasa lo mismo que a mi y si es normal, ya que cuando llevo el móvil en el bolsillo y estoy sentado un rato (solo me ocurre sentado), al sacar el móvil del bolsillo, la tapa izquierda, la del cargador esta totalmente abierta.
No acostumbro a abrir esa tapa puesto que uso la base de carga original, que adquirí a las dos semanas de comprarme el teléfono. Cuando yo tenía el Z en la tapa del cargador se me separó un poco la junta, asique decidí quitarla y la cambié por una nueva que compré en Internet. Entonces quedó como nueva. ¿Debería cambiar la tapa por una nueva o es normal que se suelte con esa facilidad? No me gustaría perder la estanqueidad del teléfono, simplemente por si acaso algún día pasa cualquier cosa y la necesitara. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual terminé poniéndole un poco de cinta adhesiva la transparente ( por si acaso) y lo cargo con el dock. Ha un amigo se le perdió su tapa pero de un z1 así mejor eso hice antes de pasar por eso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, supongo que será algo más o menos común. "Por suerte" solo me pasa cuando estoy sentado, si llegara a pasarme teniendo el teléfono en la mano, cambiaré la tapa por una nueva, como hice con el Z.
El recambio lo compré en una página llamada unlockmovil.com Un saludo. |
|
||||
|
||||
Donde se venden las tapas nuevas?
|
|
||||
|
||||
Mira, este es el enlace directo al artículo de la tapa usb del z2 negro, también está la morada y la blanca, es cuestión de buscar en los recambios.
http://www.unlockmovil.com/tapas-reg...k-p-23947.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo mandé el martes pasado por eso mismo al sat y estoy a la espera también cargó con el dock original
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, las limpie con alcohol y un hisopo y empecé a usar el dock, no se abrieron más.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, menuda mierda de movil, temperatura, ahogamientos, el vidrio que se estalla solo, el SAT se desentiende casi te pase lo que te pase -.- Mi historia con Sony acaba con este, despues del XS...
Parece de mirame y no me toques
|
||||
|
||||
Mi móvil por ejemplo es totalmente estanco, lo he mojado y sumergido y no tengo ningún problema. En cuanto a la temperatura, es cierto que se calienta bastante, o al menos el cristal de atrás transmite todo el calor, pero en gran parte es por que estamos en verano, ya que en invierno lo tienes un minuto fuera del bolsillo y esta a 20 °C. Cuando yo tenía el Z, el cristal de atrás me hacía una especie de chasquido, lo mandé al SAT y a las 2 semanas lo tenia en casa con batería, cristal, y juntas nuevas, totalmente resistente al agua. Yo no puedo quejarme de Sony. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Limpiando con alcohol se soluciona el problema? Lo probaré y a ver que tal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas socio, yo lo mandé por eso al SAT y de momento se me ha solucionado el problema.
Decir que me lo repararon en poco tiempo, menos de lo que esperaba. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|