![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Codigos de ciudad AccuWeather
Estaba leyendo algunos post de Rom y muchos teneis problemas con los codigos de AccuWeather... La solucion via internet...
Conectarse a Accuweather Internacional... Sale esta pagina o similar ... Select Region = Europe Country = Spain City = Madrid o la que os vaya bien ... Ahora si poneis el cursor en el enlace que pone Madrid, Spain (Madrid) en la barra de estado, la de abajo del navegador, sale el codigo de la ciudad ... .................................................. .................................................. .........................^^^^^^^... En este caso EUR|ES|SP013|Madrid .... Espero que os sirva........Saludos ....... Última edición por kernelerror Día 14/01/10 a las 14:56:27 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kernelerror su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte.
Gracias. |
|
Muchas Gracias....
Muchas gracias por vuestros mensajes.....
Ya es gratificante ver que la gente se lo lee, pero mucho mas que ademas te lo agradezcan con mensajes................. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola perdonarme, pero no me aclaro bien de cual es el codigo, es toda la barra o solo lo que aparece a continuacion:
Eur/es/esp013 o todo lo quepone abajo Gracias, de antemano |
|
Correcto, solo la parte que comentas....
Siento no haberlo visto antes pero se me fundio la Artemis hace unos meses y no me pasaba por el foro ... |
|
Hola, soy usuario novato y esto todavia no lo tengo muy controlado.
Creo que han cambiado la web, ya que al intentar buscar cordoba, me sale el siguiente enlace: http://www.accuweather.com/es/es/and...?cityid=306728 meto el codigo 306728 en el programa y me dice que la localización no es válida. Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, yo pensaba que fuera suficiente meter
ES/Andalucia/Cordoba pero no es así.. la diamond coge la ciudad y la mete en la pantalla del tiempo pero después no la puede actualizar.. si alguien conoce la manera.. saludos Última edición por Menego Día 13/08/10 a las 13:09:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:51 (GMT +2)