|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Buenas! Desde ayer por fin tengo el Xiaomi mi4 en mis manos, pero viene pasandome una cosa que me deja un poco mosca y es que en ciertas circunstancias no me llegan las notificaciones:
Por ejemplo: Con el telegram abierto en segundo plano llegan sin problema, pero si "mato" esa aplicación ya sea solo ella sola o limpiando la memoria completa, no llegan, es como si la app se "apagase del todo" por lo que tengo que tenerla siempre abierta en segundo plano si quiero tener notificaciones. De momento he notado que pasa también con Twitter y Facebook...vamos, que no es cosa exclusiva del telegram. ¿Alguien sabe a que se debe? Los datos de mi teléfono son estos, si os digo la verdad, no tengo demasiado claro que ROM lleva, es la que traía puesto el móvil que me vino de lenteen. Tiene todos los idiomas. Version de Android: 4.4.4 Version MIUI: 4.8.22 Kernel: 3.4.0-gbb551a9-01044-geb43a7b |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que es así. Si matas la aplicación, no te van a llegar las notificaciones, o en su caso mas tarde por q la aplicación se inicie en segundo plano sola. Para eso, ponle el candado antes de matar todas las apps. Yo lo tengo puesto al Whatsapp y al telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que es así. Si matas la aplicación, no te van a llegar las notificaciones, o en su caso mas tarde por q la aplicación se inicie en segundo plano sola. Para eso, ponle el candado antes de matar todas las apps. Yo lo tengo puesto al Whatsapp y al telegram
![]() como se les pone el candado a las app? No lo encuentro ![]() Edito: Ya lo he encontrado, muchisimas gracias por tu ayuda compañero. Última edición por sandruka87 Día 18/09/14 a las 11:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si a alguien más le pasa lo mismo que a ti, el candado a las app se pone en.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a cerrar las app con el limpiador, la app que no quieres que se cierre la seleccionas y la arrastras hacia abajo, y esas app ya se quedan con el candadito hasta que se lo quites.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandruka87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Algo así me olia pero me descolocaba porque en el Nexus 4 aunque las cerrase me llegaban. Soy muy novata con MIUI y ando un poco perdida, me acostumbré a la comodidad de no tocar nada con Android puro y me he oxidado
como se les pone el candado a las app? No lo encuentro ![]() Edito: Ya lo he encontrado, muchisimas gracias por tu ayuda compañero. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria q hasta matando al Whatsapp las notificaciones me llegan bien...no estoy seguro pq tampoko se exactamente si me llegan puntuales o no, pero no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que whatsapp a diferencia de las demás si se queda actuando en segundo plano después de matarla, se ve así: Ajustes, apps, en ejecución: y ves las que tienes corriendo ahora mismo, ejecutas el limpiador y vuelves a mirar y verás que por ejemplo Facebook no sigue pero whatsapp si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con telegram me pasa en android normal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Pues yo las cierro y me siguen llegando, has mirado en notificaciones y barra de estado>personalizar notificaciones>whatsapp ? Yo tengo las dos opciones activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que poner las app Telegram y Whatsapp en el Autoinicio, porque sino hasta que no entraba en las apps no me llegaban los mensajes.....
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 15/12/14 a las 23:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a este problema es lo que tu comentas. Dad permisos de autoinicio a estas aplicaciones y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente y si haces una limpieza de memoria no pasa nada, porque se autoiniciarán solas....menos mal que encontré este post, porque ya me estaba volviendo loco pensando porque no me lllegaban las notificaciones.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de las causas más frecuentes en el problema de las no notificaciones (una vez que tengamos activados los servicios de auto inicio en ajustes y la pestaña de conexión "siempre" en wifi) , es debido a Flasheos realizados con zips de roms incompletos (es importante comprobar el md5 del zip antes de instalar) o los updates que se hacen vía OTA. Las actualizaciones "On the Air" sufren micro cortes durante la descarga que hacen que el archivo de actualización este incompleto y corrupto.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 20/12/14 a las 01:30:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
además de lo que comentáis a mi se me solucionó el problema activando ajustes-cuentas-activar sincronización automática... y desactivar la casilla "solo wifi"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||