|
||
|
|
||||
|
||||
|
SONIDO al grabar vídeo en Oneplus
Buenas a todos!
Antes de nada, decir que he estado buscando posts similares a éste y no he encontrado ninguno. Si resulta que este post es repetido, por favor cerradlo y redirigirme al post original. Al grano, alguien ha descubierto alguna aplicación alternativa para que al grabar vídeos con el Oneplus el sonido quede bien? Me explico. Utilizando la grabadora de sonidos la calidad de grabación del vídeo es MUY superior a la calidad del sonido grabado al grabar un vídeo (me imagino que se habrá decidido así para ahorrar el espacio que ocupan), y me preguntaba si había alguna aplicación que diera la opción de modificar la calidad del audio en el vídeo. El otro día grabé varias canciones de un concierto y mi gozo en un pozo al llegar a casa y escucharlos... Con cualquier móvil que haya tenido antes la calidad de grabación del audio era infinitamente mejor. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en las opciones de grabación de vídeo? Ahí puedes seleccionar el tipo de codec a utilizar, igual cambia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había visto! Lo probaré. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
, en mi oneplus solo se escucha ruido distorsionado y el móvil chino de mi madre (60€) se escucha bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, el sonido penoso, una lástima, si alguien tiene la solución, eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y fue cambiar de ROM y solucionarse :S
|
![]() |
Estás aquí
|