|
|
||||
|
||||
|
No recibo notificaciones, llamadas ni vibración en LG G Watch. aparece icono campana atravesada por barra
Ayer por la noche se me acabo la batería por lo que tuve que ponerlo a cargar en la base. Esta mañana al ponerme el reloj, observo que con el giro de muñeca no se enciende la pantalla, y también que no recibo notificaciones ni llamadas. En la pantalla del reloj he observado un pequeño icono en la parte superior izquierda que antes no tenía y es una pequeña campana atravesada por una barrra y supongo que es esto lo que me impide un funcionamiento normal. Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema y hacer desaparecer este icono ? , por mas que lo intento desde el reloj como móvil no consigo solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha desconectado del movil. Desactiva bluetooth del movil y activa de nuevo. Si no se conecta reinicia el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desconectado y vuelto a conectar el bluetooth y nada, tambien lo he reiniciado y sigue el dichoso icono de la campana atravesada. Si toco la pantalla se encienda y obede los comandos de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro. Elimina la conexión y lo sincronizas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La campana atravesada es que has silenciado la snotificaciones en el reloj. Tienes que deslizar hacia ABAJO desde la pantalla del reloj, debería vibrarte de nuevo y descruzarse la pantalla.
Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891306
para quitarlo solo hay que pasar el dedo por la pantalla del reloj desde arriba hacia abajo así desaparece el icono dichoso y vuelven a parecer las notificaciones y demás , gracias mbjabalquinto por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...al final era lo mas tonto
habia confundido el icono con el que sale cuando no hay conexion. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habia confundido el icono con el que sale cuando no hay conexion. Saludos!