|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en italiana 20f
Hola buenas a ver si me podéis ayudar... Ayer actualize a kitkat con la kdz italiana 20f... Y bueno lo hice con el método que lo borra todo... Más luego restaure la copia de seguridad... Y parecía que todo bien, pero ahora cada vez que quiero abrir el cajón de aplicaciones me salta error y reinicia el launcher que es el original
Ni era root ni había trasteado ni nada, llevaba todo stock... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, haz lo que te dice el compi, pero ademas, no restaures la copia de seguridad entera, quizas tengas app y o datos de esa otra version, que te den conflictos con la nueva, prueba de una en una, es un engorro...pero.....
Otra cosa, hay roms que son para el modelo de 16GB, y el resto que no pone nada, son para el modelo de 32 GB, es correcto el dato, verdad?? Mira que no hayas puesto una versión equivocada ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 18/09/14 a las 14:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he tocado nada por temas curro... pero por arte de magia ya puedo entrar al cajon de aplicaciones... el movil aun no va fino imagino que como decis hara falta un hard reset... ahora el problema que tengo es que el movil me cambia solo de vibracion sin sonido a sin sonido ni vibracion... y me jode porque lo llevo en el curro encima para entetarme si me vibra y cada dos por tres me lo pasa a silencion... es propio de la rom, le pasa a alguien mas ¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se sabe de ese problema amigo cambia la rom no uses kdz mi consejo
|