saludos,tengo un problema con un s3 scl21 el funcionaba bien la bateria duraba buen tiempo todo normal lleguo del trabajo simplemente coloque el movil sobre la mesa y comenzo a resetearse no llegaba ni a mostrar el logo de la compañia ni de samsung solo vibraba cosntantemente como si quisiera encender, le saque la bateria intente hacer recovery nada siguio igual bueno lo conecte a la pc y encendio cargo todo funciono normal lo desconecte y volvio a lo mismo se volvio la pantalla negra y como que flaseaba y vibraba de nuevo lo conecte ala pc, encendio. hice backup and reset se reinicio aparecio el android y comenzo la restauracion de fabrica al finalizar pense que eso seria suficiente pero no siguio igual tenia la bateria full de cargavoy de nuevo al trabajo entonces pongo el s3 con el cargador de vehiculo el encendio funciono mientras estaba conectado , llegando ahi hice power+home+volumen- salio el android y lo deje ahi mi intencion era descargar la bateria para ver cuanto duraba y bueno duro asi desde las 8 de la mañana hasta las 3.50 pm y ahi se apago por bateria el euipo calento como si estuviera funcionando llegue a casa lo carge por pc baje un firmware de samobile de ese modelo y lo pase por odin pensando que podria ser por firmware y bueno no cambio en nada la situacion
hace poco como 3 semanas atras me paso lo mismo pero solo duro como una hora y todo se arreglo
si alguien le paso lo mismo con su unidad o si tuviera una idea de que podria ser antes de llevarlo al sat por cierto ese movil nunca a estado por sitidos humedos ni toco agua