|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag abusivo!
bueno desde hace 2 semanas llevo teniendo un lag extremo en el movil... con ganas de tirarlo contra el suelo... wasap se queda pillado, escribes y te pone el texto a los 5 seg... 3 min para conseguir desbloquear el movil.... no lo entiendo... va mejor el lg g2 de mi novia....! que creeis que puede ser?
PD: no soy noob! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien conpi..yo llevo la v10h y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero cambia el título mejor, alguna app que has instalado últimamente, la microsd, restablecer valores de fábrica y a ver que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
bueno desde hace 2 semanas llevo teniendo un lag extremo en el movil... con ganas de tirarlo contra el suelo... wasap se queda pillado, escribes y te pone el texto a los 5 seg... 3 min para conseguir desbloquear el movil.... no lo entiendo... va mejor el lg g2 de mi novia....! que creeis que puede ser?
PD: no soy noob! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna app,ya que eso no ocurria ni con la peor rom que alla salido.
Resetea ajustes de fabrica o instala una rom la H o la J. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!!
A mi me está pasando lo mismo. Me da la sensación de que es algún proceso depurativo, ya que se con el tiempo y el uso se va volviendo mas agudo. Incluso si usas el trazo para escribir se come las letras. Reinicias y desaparece.... hasta que vuelve a acumular y vuelve a empezar. Yo tengo la v10h y no tengo ni mierda ni nada parecido. Ademas, mi terminal es libre con lo que no lleva nada de operadora, creo que toca esperar a actualizacion a ver si mejoran esto.... y mientras, a reiniciar cuando aparezca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He visto gente que habla de lag porque una app tarda unas milésimas de segundo más que otros móviles de gama alta, pero tu caso es el.primero que leo y es extremo. Algo le pasa fuera de lo comun
|
||||
|
||||
|
Alguna app has metido que te provoca eso, porque no es normal ni con la v10a
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más datos imposible de saber por donde viene.
Puede ser que tengas miles de WhatsApp y por eso tarde, o demasiadas aplicaciones/fotos... las posibilidades son muchas. A mi me gusta tener el móvil lo más limpio posible. Cuando sé que una aplicación/juego ya no la voy a usar más la borro. El WhatsApp lo vacío periódicamente, la caché de las aplicaciones igual y aproximadamente cada cien horas de uso lo apago unos minutos y lo dejo descansar. Cuidar un móvil no es únicamente limpiar la pantalla y usar un protector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este caso evidentemente no es normal, una cosa es la fluidez y el microlag que tiene el G3 con los primeros firmwares y otra bien distinta es lo que expone.
De entrada haría una copia de todo en el PC y acto seguido una restauracion de fabrica, yo he pasado por varios firmwares incluyendo v10h y eso no me ha sucedido nunca. Estaría bien saber más datos, si es actualizado por OTA o manualmente, si lleva root y ROM, si tiene MicroSD y que tipo, si tiene muchas apps o archivos, etc.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y teniendo un cuenta q vengo de un nexus 5, que es la fluidez maxima .... pense q con las roms lo arreglarian pero llevan un tiempo paradas, estoy a la espera de cambiar la j por la k y hacer todos los wipes, pero no sale la cabrona, lo q si tengo claro en que me comprare elnexus 6 en cuanto salga.
aaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Al reestablecer a valorea de fabrica que te borra y que no? El root no te lo quita verdad? Esque nunca he hecho ninguno y no tengo ni p....idea! Te borra las cuentas googlen facebook...apps? Pero todo eso si lo tengo con copia de seguriadad tanto de aplicaciones como de su contenido con titanium backup pro no problem verdad? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reestablecer a valorea de fabrica que te borra y que no? El root no te lo quita verdad? Esque nunca he hecho ninguno y no tengo ni p....idea! Te borra las cuentas googlen facebook...apps? Pero todo eso si lo tengo con copia de seguriadad tanto de aplicaciones como de su contenido con titanium backup pro no problem verdad? Gracias!
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: no soy noob! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tuve el mismo problema, y lo que hice fue resetear de fábrica. Lo hice por la parte donde se apaga el teléfono, se mantiene presionado Vol- y Power y cuando aparece el logo se sueltan los botones y se vuelven a oprimir y ahí le da uno "factory reset".......después de eso no me siguió molestando el LAG. Pero créeme que a mi también me tenía desesperado ese LAG, pero así lo solucioné. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la tardanza chicos que he estado liado! Veamos el whatsapp va super lento y ademas le instale el g watch y creo que ha ayudado... Hare un restore de fabrica y os dire... No me apetecia hacerlo x tema de pereza pero tendre que hacerlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más datos imposible de saber por donde viene.
Puede ser que tengas miles de WhatsApp y por eso tarde, o demasiadas aplicaciones/fotos... las posibilidades son muchas. A mi me gusta tener el móvil lo más limpio posible. Cuando sé que una aplicación/juego ya no la voy a usar más la borro. El WhatsApp lo vacío periódicamente, la caché de las aplicaciones igual y aproximadamente cada cien horas de uso lo apago unos minutos y lo dejo descansar. Cuidar un móvil no es únicamente limpiar la pantalla y usar un protector. ![]() Tngo la v10h, x cierto estaba ahora mismo en el chrome y se me ha reiniciado el movil solo! A reset de fabrica D! Q pereza!
Última edición por tatschke Día 22/09/14 a las 02:04:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||