|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la App de Series.Ly
Entro en la aplicación y me salen todos los apartados en blanco. Al hacer una búsqueda de una serie o película, la encuentra, pero al seleccionarla para ver su información y los capítulos se queda la pantalla en blanco.
Decir que la pasada noche rootee la tablet y le puse un recovery modificado, le hice una nandroid backup y para que fuese lo más limpia, le pasé antes los wipes (no el data). Después le instalé el Xposed Installer y algunos módulos. De la aplicación sé que no es porque ayer mismo la instalé en mi Nexus 5 entrando con mi usuario y funcionó a la primera y de maravilla. En la tablet la he desinstalado, vuelto a instalar, la he actualizado a la última versión, la he vuelto a desinstalar y finalmente he instalado una versión que no tiene publicidad que encontré en el foro. También he probado a borrar los datos de la aplicación, pero nada. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Qué se os ocurre que puedo hacer para volver a tener funcional la app en mi tablet? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido la semana pasada y eran problemas de acceso al servidor. Se fue en un día. ¿Llevas mucho tiempo así?
|
||||
|
||||
|
Ahora al llegar a casa veré si continúa igual. Edito: Sigue igual. He vuelto a borrar datos de aplicación, desinstalar, reiniciar y vuelto a instalar. Última edición por Lord Farlaine Día 18/09/14 a las 04:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app de seres.ly estás usando? Yo utilizo Lets Luk, que está en Google Play y funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo lets luk, que es lo mismo que series.ly pero actualizado.
la web oficial es esta: http://www.shapp.es/seriesly/web aunque como dice valder1 está en el playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar la calidad de los vídeos?? O depende de la calidad de los enlaces?? Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna aplicación que mejore los vídeos no verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Online y gratis es de lo mejor que podrás encontrar
Si quieres calidad, y no tienes prisa, toca descargar el contenido Así te aseguras calidad, a costa de tiempo y espacio en disco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, al final he desistido de utilizar la app de Series.ly en la tablet y he bajado Lets Luk, que funciona de momento bien y para evitar la publicidad, el módulo de Xposed "MinMinguard" va perfecto.
Asunto concluido. Pueden chapar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandarme una invitacion para Lets Luk x favor?
1 saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||