|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar HBOOT
Hola, ya la he liado un par de veces y estoy intentando cambiar el HBOOT de mi sensation para conseguir advanced fastboot commands y poder cambiar splash screen, el bootanimation, radio... ya que me sale el error de FAILED remote not allowed, segun lo que he leido es porque el hboot no tiene permisos avanzados para hacerlo.
Mi HTC tiene la ROM ARHD 7.3, root, supercid. PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.29A.3504.18_M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012,17:33:34 He descargado un archivo de xda que pone que te da los permisos avanzados para el hboot. Si alguno lo ha instalado y me lo puede confirmar, lo hare. Porque si la lio otra vez me va a tocar revivirlo como la ultima vez y hora y pico perdida. El archivo es PG58IMG_revolutionary.zip y contiene: adsp.img android-file.txt hboot_8x60_1.27.1100_20120113_signedbyaa.nb0 pg2fs_spcustom.img radio.img rpm.img sbl1.img sbl2.img sbl3.img tz.img |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, parece ser que el problema no estaba en el Hboot sino en el .zip
|
![]() |
![]() |
||||||
|