|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas casi existenciales
Hola, lo primero decir que soy muuuy nuevo en HTC, android y el foro, así que me encuentro con unas dudas muy básicas:
Al entrar en el estado de mi Hero me dice lo siguiente: Version del firmware: 1.5 Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18 Version de kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2 Numero de compilacion: 2.73.61.5 ... release-keys Version del software 1.0.0.A6288 Mis dudas son las siguientes: 1.- He deducido que la radio es lo mismo que la banda base pero... ¿qué significan EU, JU, IU y FU? 2.- La ROM es el numero de compilación pero... ¿Qué es exactamente la ROM? 3.- ¿La version de android es la version de firmware o la version del software? Es decir, ¿que version de android tengo instalada? 4.- Si actualizo el firmware desde la opción del menu pierdo datos? 5.- ¿Como puedo actualizar la version de software?? Muchas graciassss!!! Última edición por kls Día 14/01/10 a las 03:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres nuevo ,empieza bien . Todas tus preguntas tienen respuesta en el foro . Tomate un día libre y lee ,o la Lo mejor una semana . Apunta todo Lo q encuentras interesante . Hay muchísima información . Usa el buscador .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas seguramente entre lso dos hilos o tres enganchados arriba esten todas las respuestas, no es que seamos bordes ni nada, es que cada dos dias entra alguien preguntando lo mismo por eso estan los tutoriales y los hilos de LEER PRIMERO y TODAS TUS DUDAS AQUI, si no estariamos contestando lo mismo todos los dias.
Basicamente la rom es el software del sistema operativo, aqui android 1.5 1.6 2.0 o el que sea, lo que pasa que luego la gente lo modifica y saca nuevas versiones mejoradas o tocadas, a eso se le llama rom como las de modaco que es un hombre que las hace. La version android es la de firmware, y si pudes actualizar si n perder datos ni nada hay varias formas. asique ahora a informarte y a leer el foro como todos. Y sobre todo usar el buscador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!me gustaria saber como paso los contactos que tengo en el pc a mi movil htc hero. he probado copiando directamente esa carpeta a la tarjeta de memoria pero una vez copiados no los encuentro en el terminal.seguramente sera muy basico pero no doy con la tecla.espero respuestas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!me gustaria saber como paso los contactos que tengo en el pc a mi movil htc hero. he probado copiando directamente esa carpeta a la tarjeta de memoria pero una vez copiados no los encuentro en el terminal.seguramente sera muy basico pero no doy con la tecla.espero respuestas
gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||