![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar s5 a bluetooth del coche
Buenas tardes, tengo un problema con mi S5
, tengo un renault Laguna y tengo problemas para conectar el teléfono con el coche.Sucede de la siguiente manera, consigo vincularlo sin problemas, pero al cabo de 1 o 10 min (depende como le de xd) se desconecta, quedándose bloqueado el menú bluetooth del coche y no pudiendo desbloquearlo hasta que apago el coche.He conectado un S4 y funciona sin ningún problema, por lo que debe ser problema del S5, a alguno le a sucedido?? sabéis que puede ser?? |
|
|
|
|
|
Si tienes alguna aplic. instalada en el móvil de gestión de batería puede que te venga el problema por ahí.
En el coche prueba a eliminar todos los dispositivos que tengas ya emparejados, a mi ese problema me sucedia con el parrot y se soluciono asi, prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me dijisteis y nada. Voy a intentar conseguir otro s5 a ver si es cosa de ese modelo o algun problema en el movil.
|
|
|
|
Tal vez tengan que actualizarte el software del bluetooth del coche para que reconozca dispositivos más modernos.
|
|
|
|
hoy la he probado y va de maravilla, el programa hace de todo, hasta musica te pone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo un Nissan Qashqai y al pasar unos minutos se queda todo el sistema colgado, vamos q se me apaga la pantalla tactil y todo. Yo creo q es tema del coche no del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, en mi caso tengo un Renault Megane 3 y sí que sincroniza bien y no se bloquea ni nada; en mi caso lo que ocurre es que no puedo acceder a los contactos del teléfono incluso habiendo autorizado el acceso a contactos e historial, con el S4 no tenía ningún problema. Ya he probado a desvincular varias veces y siempre mismo resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire a la Renault a ver si se puede actualizar el bluetooth del coche
|
|
|
|
Hola, yo he tenido el problema de que me tardaba un siglo en sincronizar y conectar. He actualizado el parrot y ahora va de cine.....como bien se dice, quizás sea que los software de los manos libres se quedan atrás para teléfonos de última generación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro teléfono, el Galaxy S2, también tuve problemas con el bluetooth (se solucionaron con una rom posterior de samsung) fui a pedir que me actualizasen el software y sólo me dieron largas y que si era por el telefono y tal, en el mismo concesionario oficial donde había comprado el coche.... así que comenta si te lo solucionan allí y tienes más suerte que yo tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema de sincronizacion de agenda,el resto me va perfecto,probaré el programilla ese a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil no conecta con el bluetooth del coche, po tira el coche y compra otro
|
|
|
|
Yo he tenido ese problema, incluso escuchando por auriculares bluetooth, y con la instalacion de los modulos bluetooth (btsmsmapfix) de xposed, se ha solucionado el corte de audio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a mi también me pasa (con el S4 también), y con los auriculares bluethoot, hay veces que te piensas en porque un móvil de 600€ se corta la música y una Blackberry Z10 funciona mucho mejor el audio (y estoy hablando de dos terminales con APT-X). Voy a probar lo del Xposed! |
|
|
|
|
Cita:
En el concesionario, me actualizado el software de la radio, y tengo las mismas. Me dicen, que tengo que pasapatodos los ccontactos al móvil y mostrar, solo, contactos con números de teléfono. Pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como lo has hecho?.
|
|
|
|
Me refiero, da detalles, de como lo has hecho, y como hay que poner los contactos en el móvil, mostrando solo números de teléfono, o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez conectado al Bluetooth, tecla «tel», administración de agenda, actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo un renault Laguna y tengo problemas para conectar el teléfono con el coche.
xd) se desconecta, quedándose bloqueado el menú bluetooth del coche y no pudiendo desbloquearlo hasta que apago el coche.