![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Gear Fit
Hola, alguien puede contar la experiencia con el gear fit y el note 3, es un buen dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1402 Yo lo preguntaba para los que tenia Note III. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo t estoy encantado para ver las notificaciones sin falta de sacar el móvil, además de que lo uso como pulsometro para la bici y salir a correr con ser el más barato para mi es genial y lo pillé en el corte inglés por 99 euros encantado que estoy
|
|
Yo la tuve unos cuantos dias antes de comprar el Gear 2 Neo y me encantó. Es muy bonita, futurista, y útil. Lo que pasa es que al final me decanté por el Reloj porque es más completo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas
La verda que no sacar el movil para ver todo ya es un adelanto En la moto todo un lujo no tener que montar la de cristo para ver el movil Este invierno creo que será su consagración como accesorio para mi movil como deporte la verdad la precisión deja mucho que desear da el avio tambien saludos |
|
yo lo tengo con el n3 y mi mujer con el n2, estamos encantados, sincroniza sin problemas. yo lo uso mucho con el endomondo para la btt, recomendable al 100x100.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|