|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal son las tabletas para forear?
Hola compañeros
![]() El nuevo Nexus 9 me esta llamando la atención y de tener un buen precio me tiene muy, muy tentado. Pero primero tengo unas cuantas preocupaciones que espero podais resolverme. Me llama muchisimo la idea de tener una tableta pues brinda acceso rapido y movilidad por toda la casa. Pero al final del dia tiene que competir con un (y quizas sea pecado decirlo aqui ) flamante MacBook Pro de 15". No temo que los dos dispositivos se anulen el uno al otro ya que para el multitasking (vamos, forear, youtube, FaceBook... de todo por todos lados) un ordenador o portatil siempre le va a dar mil vuetlas a cualqueir tableta (mi opinion) pero en muchisimas ocasiones enciendo el Mac para un uso no tan heavy donde si echo de menos la versatilidad de una tableta, la rapidez y sobretodo movilidad, ya que se me antojan muchisimo mas comodas para este uso (probado en el iPad 2 de mi madre). Tampoco estoy seguro de si me explico del todo bien ![]() Por ultimo, ¿que tal son las tabletas para forear? Se de pirmera mano que para ver paginas webs estan muy bien por norma general pero nunca he llegado a forear con ellas u escribir como lo hacemos aquí, con esta "intensidad". Es esto ultimo que me preocupa respecto al Mac, ya que de ser algo incomodo ya perderia demasiado en este aspecto. Mil gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, me seria de gran valía vuestra aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a leer foros las tabletas son geniales, y más con Tapatalk que simplifica mucho la interfaz. No obstante, si eres de escribir mucho vas a tener que hacerte amigo de un teclado virtual de los buenos, porque el estándar es malísimo, y aún los buenos no le llegan a la mugre de la uña del pie a un teclado físico. Por otro lado, para ese tipo de uso no creo que te rente pillar una tableta que tiene pinta de ser súper cara. Con que tenga una buena pantalla para navegar te vale.
|
||||
|
||||
|
Hola Logsemán,
Bueno, un procesador bueno y suficiente RAM también cuentan mucho. Dicho sea esto lo que espero que cueste la tableta son unos 350€ y me esperare a que baje a 300€(de decidirme a comprarla). Lo cierto es que estos días se me ha ido un poco la idea, el tiempo dirá! Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||