|
||
|
||||
|
||||
fotos de contactos
Hola acabo de adquirir hace unos dias el movil y en los contacto que tengo foto, cuando me llaman o llamo en el cuadrito de la foto no sale la foto sale el muñecote ese por defecto, sabe alguien porque.
Los contacto los tengo en la cuenta de google, pero probe a poner uno en el telefono con foto a ver si asi lo dejaba y tampoco. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
ves la foto en pequeño en la agenda?
yo los tengo también en la cuenta de google y si ahí tienen foto, a mi sí se me muestra y cuando llaman aparece. En qué versión estás? quizás tenga algo que ver. |
|
||||
|
||||
A mi si me la muestra, aunque la verdad para lo enana que sale como si no la mostrase, jejeje, no entendere porque motivo con la resolucion de la pantalla y lo bien que se ven las fotos no hacen el programa de contactos para que se vea la foto bien grande o por lo menos que te de la opcion.
Aunque no es solo Huawei quien lo hace, casi todos los fabricantes hacen lo mismo sale una foto enana, |
|
||||
|
||||
En los xperia sale a mitad pantalla y en los galaxy creo que también.. Yo tampoco entiendo que se muestre tan pequeño.. Solo queda tirar de dialer de terceros!!
|
|
||||
|
||||
En los Nexus sale a media pantalla, y en los galaxy algo menos, lo bueno que tienen estos es que modificando co la apk se consigue ponerla a pantalla completa, logicamente en roms cocinadas, yo lo he modificado en Nexus,galaxy e incluso cuando tuve un SE, jejejeje, y menudo cambio el ver la foto a tamaño completo en estas pantallas que ademas tienen muy buena calidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|