![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Surface Pro 2 128GB + Pro cover 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface 2 * Precio: 699€ con teclado incluido -> 649€ con teclado incluido -> 599€ con teclado incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca de uso a contraluz y las marcas de unas pegatinas que tenía * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio corre a cargo del comprador al igual que los gastos de paypal. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: El producto está en garantía del Corte Inglés * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy poco uso, se vende por no usar. Se entrega con las facturas del Corte Inglés y se entrega con todos los accesorios originales y la caja del ordenador y del teclado originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brask Día 18/09/14 a las 07:42:48 Razón: añadido el simbolo de € en el precio y cambio de tamaño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Caracteristicas:
http://www.microsoft.com/surface/es-.../surface-pro-2 http://www.microsoftstore.com/store/...RTM_TypeCover2 Valor de la tablet: 999€, valor del teclado: 129€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Empezamos el día con una nueva rebaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta se puede hacer de todo, ¿verdad?
Me refiero a que se pueden instalar programas como en un pc, sin tener que depender sólo de la tienda de aplicaciones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta, efectivamente, al ser PRO puedes hacer todo lo que harías con un ordenador normal, no es la versión RT que viene capada, es la completa, un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lastima que compre hace muy poco una Lumia 2520 con teclado... me gusta mucho esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de la Lumia es el que solo tiene 2GB de RAM (y lleva RT), pero está genial de todas formas, no te arrepientas de tu compra porque es buena.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, no, no me disgusta nada, suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, no vendo la Surface Pro Cover 2 por separado, un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque su contestación es correcta, si te fijas en las teclas (que no son planas) sabes que no es la 1 sino la 2, un saludo. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|