Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Mejor app para notificaciones

Hola,cual es la mejor app para notificaciones,me refiero a wasap,emails,línea,etc.
Ya sea gratis o de pago.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumobu Ver Mensaje
Hola,cual es la mejor app para notificaciones,me refiero a wasap,emails,línea,etc.
Ya sea gratis o de pago.
Gracias!!
si tienes Android, yo he utlizado 2 que me han ido bien, una gratuita y otra de pago.
La gratuita se llama Notification Center, va muy bien, si lees la notificación en el movil se borra del pebble y si la lees en el pebble, en función del botón pulsado, se borra o no en el movil...puedes configurarle que si se pierde la conexión con el pebble, cuando la vuelves a recuperar, se te envien las notificaciones del movil que hayas podido recibir durante el periodo de desconexión. La manera de moverte entre notificaciones es igual que en la aplicación nativa.

La de pago se llama Notify Pebble, a nivel de interfaz gráfica es mucho mejor, en la esquina superior derecha te aparece el logo del aplicación y a la izquierda el logo o foto del que te ha enviado el mensaje(en el whatsapp por ejemplo) la ventaja es que recibes todos los emoticonos que te envien(son los que salen en la barra de notificaciones android pixelados a blanco y negro, pero se distinguen bien) en vez de los cuadros en blanco del resto aplicaciones de notificaciones que he probado. La manera de moverte entre notificaciones es diferente y en mi opinión mucho más incómoda... si lees las notificaciones en el movil quedan por leer en el pebble eso tampoco me gusta demasiado.

Para mi gusto la aplicación perfecta sería la unión de las dos, la presentación de las notificaciones como en el "Notify" y la manera de interaccionar con ellas como la del notification cente... y despues estaría muy bien poder configurar que te las muestre de la más antigua a la más reciente(para seguir conversaciones de mensajeria sería mucho más cómodo).

Última edición por nikelaos Día 17/09/14 a las 15:36:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikelaos su comentario:
Viejo 18/09/14, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Una pregunta,como se configura en el gratuito para q no lleguen las notificaciones en los periodos de inactividad del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si activas la opción "Enable quiet time", puedes establecer a continuación a que horas del día no recibir notificaciones... no se si es esto a lo que te referías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, me referia a donde decias : "...puedes configurarle que si se pierde la conexión con el pebble, cuando la vuelves a recuperar, se te envien las notificaciones del movil que hayas podido recibir durante el periodo de desconexión. "
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
no, me referia a donde decias : "...puedes configurarle que si se pierde la conexión con el pebble, cuando la vuelves a recuperar, se te envien las notificaciones del movil que hayas podido recibir durante el periodo de desconexión. "
Si no me equivoco lo que buscas está en:
Botón menú, settings, y es la opción disable notify when Pebble is disconnected.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Una duda app gratuita. Es la que estoy utilizando yo y a pesar de tener silenciados los grupos del whatsapp, si tengo mensajes sin leer de ellos y me llega un mensaje de algun contacto me salen primero los del grupo.
Hay alguna manera de que me salgan solo los mensajes de los contactos y no los de los grupos?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beck69 Ver Mensaje
Una duda app gratuita. Es la que estoy utilizando yo y a pesar de tener silenciados los grupos del whatsapp, si tengo mensajes sin leer de ellos y me llega un mensaje de algun contacto me salen primero los del grupo.
Hay alguna manera de que me salgan solo los mensajes de los contactos y no los de los grupos?
El problema es que si silencias un grupo en android, si alguien escribe en el grupo, la notificación no aparece, ni suena el movil... pero imaginemos que mas tarde te escribe un amigo... android manda la notificación conforme que tienes mensajes por leer la de tu amigo y las que se han generado del grupo(aquello de de tienes x mensajes de 2 conversaciones)...como el pebble recibe lo que hay en la barra de notificaciones y la aplicación de notificaciones aparecen mezclados los grupos "silenciados" y las conversaciones no "silenciadas", ademas la apli que usas de notificaciones en el pebble ordena de más antigua a más actual, con lo que los mensajes del grupo silenciado salen al principio...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
El problema es que si silencias un grupo en android, si alguien escribe en el grupo, la notificación no aparece, ni suena el movil... pero imaginemos que mas tarde te escribe un amigo... android manda la notificación conforme que tienes mensajes por leer la de tu amigo y las que se han generado del grupo(aquello de de tienes x mensajes de 2 conversaciones)...como el pebble recibe lo que hay en la barra de notificaciones y la aplicación de notificaciones aparecen mezclados los grupos "silenciados" y las conversaciones no "silenciadas", ademas la apli que usas de notificaciones en el pebble ordena de más antigua a más actual, con lo que los mensajes del grupo silenciado salen al principio...
Y hay alguna manera de cambiar algo para que no salgan los grupos?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo de momento no he encontrado ninguna... puedes hacer que las notificaciones que contengan una palabra o frase en concreto no lleguen, lo malo es que como las notificaciones se agrupan por aplicaciones, a la que se juntan conversaciones de amigos con grupos, ya no recibes ninguna en el pebble... en fin, a ver si whatsapp cambia su apli para que cuando pones que no quieres notificaciones, realmente no las ponga en la barra de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
yo de momento no he encontrado ninguna... puedes hacer que las notificaciones que contengan una palabra o frase en concreto no lleguen, lo malo es que como las notificaciones se agrupan por aplicaciones, a la que se juntan conversaciones de amigos con grupos, ya no recibes ninguna en el pebble... en fin, a ver si whatsapp cambia su apli para que cuando pones que no quieres notificaciones, realmente no las ponga en la barra de notificaciones...
No he probado pero quizás funcione su se excluyen las notificaciones que contengan "@". Si no me equivoco en los grupos siempre aparece.
Es cierto si en si alguien escribe algo que contenta una @ no lo recibirás pero es un mal menor.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

No se si es tarde, pero te comento la q uso yo y me parecio la mejor despues de haber probado todas:
https://play.google.com/store/apps/d....pebble.plugin
y es gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Alguien ha probado alguna de las de pago?
Van mejor que las gratuitas?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Alguien ha probado alguna de las de pago?
Van mejor que las gratuitas?
yo compre una, q dice q te llegan las imagenes, emoticons (que hasta la ultima actualizacion no llegaban), y no se que mas, es LENTISIMA y tampoco era mejor que la que mencione antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Yo uso YANC, de pago, y todo perfecto. Y muestra la imágenes y emoticonos !
Viejo 29/09/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo uso YANC, de pago, y todo perfecto. Y muestra la imágenes y emoticonos !
ese, me parece MUY lento
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me explico.me he descargado (y pagado) la app notifier pebble. La instalo,la wachface tb y le doy accesibilidad. Y todo bien,llegan las notificaciones,pero cuando pasan unos minutos ya dejan de llegarme las notificaciones ,ni wasap ni correos ,nada .
Alguien sabe q falla??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me explico.me he descargado (y pagado) la app notifier pebble. La instalo,la wachface tb y le doy accesibilidad. Y todo bien,llegan las notificaciones,pero cuando pasan unos minutos ya dejan de llegarme las notificaciones ,ni wasap ni correos ,nada .
Alguien sabe q falla??
Gracias
tenes una custom rom ? algun autokiller ? greenify ?
suena a que algun "limpiador de memoria" te la esta cerrando
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,tengo un xiaomi con la miui oficial y no tengo ninguna app para cerrar aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 07:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /